Mensajes de dolor de los amigos del joven periodista asesinado: “No lo puedo creer”

Mensajes de dolor de los amigos del joven periodista asesinado: “No lo puedo creer”
Luziano Moreno fue asesino a puñaladas.

El brutal crimen de Luziano Moreno causa conmoción en Mendoza. Tristeza y dolor.

El asesinato a puñaladas del joven periodista en la tarde de este jueves causa conmoción en Mendoza. Hasta el momento, la Policía detuvo al presunto autor del crimen cuando estaba por descartar el cuerpo en Godoy Cruz.

Luziano Moreno. de 30 años, tenía planes de irse a vivir al exterior el mes próximo y necesitaba intercambiar algunos dólares. Cuando fue al encuentro con su agresor, parece que el intercambio no salió como esperaban, y el presunto autor del homicidio, identificado como Pablo R, de 27 años. le dio varias puñaladas en el cuello y en el tórax, causándole la muerte casi inmediata a Moreno.

Tras la triste noticia, amigos y familiares se volcaron a las redes sociales, para dejar un mensaje de despedida a Luziano. La conmoción de su repentina muerte está presente en cada uno de los escritos.

Luziano Moreno

“Hermano no lo puedo creer que te vayas así!! Gran persona excelente tipo estoy en shock , hoy estás en un lugar mejor aunque no deberías estar ahí no es justo que estés ahí QEPD Lucho Moreno abrazo de gol mi hermano”, escribió un amigo en su perfil de Facebook. “Luchito lo que me costó pegar un ojo anoche no lo puedo creer hermano. Nos conocimos de muy chiquito fuiste a mi casa no me lo olvido más .. descansa en paz hermano”, dejó escrito otro amigo luego de saber de la muerte de Luziano.

Luziano Moreno

Amigos también le dedicaron imágenes y buenos recuerdos que pasaron junto al joven periodista.

Luziano Moreno
Luziano Moreno

Luziano trabajó un tiempo como periodista y prensa de la Academia Chacras de Coria. En su cuenta de Twitter dejaron un sentido mensaje tras la pérdida del joven: “Con dolor, nos enteramos de la triste noticia de que Luziano, el querido Lucho Moreno, que supo ser periodista y prensa de nuestro club, nos ha dejado. Acompañamos en este momento a su familia y amigos, esperando que tenga un descanso eterno. QEPD. Serás eterno en cada recuerdo.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA