Mendocino ganó 75 millones de pesos en el Quini 6: estos fueron los seis números de la suerte

Mendocino ganó 75 millones de pesos en el Quini 6 - Imagen ilustrativa / Web
Mendocino ganó 75 millones de pesos en el Quini 6 - Imagen ilustrativa / Web

El ticket se vendió en una agencia de Las Heras.

Un mendocino es el nuevo millonario de Argentina gracias a su apuesta en el Quini 6. Al acertar seis números, se llevó más de 75 millones de pesos en el sorteo 2.850.

Fue en la modalidad Revancha, donde el jugador acertó los números 13, 15, 17, 29, 32 y 37, haciéndose dueño de un pozo de $75.294.640,80.

Según informaron desde la Lotería de Santa Fe, el ticket se vendió en una agencia de Las Heras. Tal como indican las reglas, el agenciero se hará acreedor de un estímulo de $816.388.

Por otra parte, en el sorteo Tradicional del Quini 6 hubo en juego más de 76 millones de pesos en el pozo. Salieron el 13, 18, 19, 25, 42 y 44. Esta vez no hubo un ganador con seis aciertos, por lo que el premio se acumula para el próximo miércoles.

En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta hubo un pozo en juego de más de 146 millones de pesos. Salieron el 21, 10, 03, 29, 00 y el 23. Esta vez tampoco hubo un ganador con seis aciertos y el pozo se acumula.

Mientras que en el sorteo del Siempre Sale, con más de 8 millones de pesos en premios, salieron el 00, 06, 11, 25, 28 y 41. Treinta y cinco apostadores se repartieron el pozo: cada uno se llevó más de 200 mil pesos.

¿Cómo se juega al Quini 6?

Actualmente, el ticket cuesta $100 y se realiza en las agencias oficiales de quiniela. Para jugar, el apostador elige seis números entre el 00 y 45 para participar tanto del sorteo Tradicional como el de la Segunda. En el resto, y a cambio de un pago adicional, participa en Revancha y Siempre Sale.

Vale aclarar que en todas las oportunidades de juego siempre son los mismos seis números escogidos.

Tradicional (Primer sorteo y La Segunda del Quini)

Se sacan seis bolillas. El primer premio (el más jugoso) se reparte entre uno o varios ganadores que acierten los seis números. De no haber ninguno, se acumula para el sorteo siguiente. Luego se premia a los jugadores que aciertan cinco o cuatro cifras de su ticket.

Revancha

Es la misma metodología, pero solo resultan ganadores los que acierten seis números. Caso contrario, el pozo se acumula para la categoría revancha del sorteo siguiente.

Siempre sale

Se extraen seis bolillas y el pozo se reparte entre los que acierten los seis números. Sino se reparte entre los que tienen cinco, cuatro y así hasta dar con algún afortunado.

¿Cuándo se sortea el Quini 6?

Los sorteos del Quini 6 se realizan todos los miércoles y domingos, a las 21.30.

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA