10 de octubre de 2022 - 23:36

Más de 5.000 mendocinos volvieron desde Chile durante el lunes

Miles de personas cruzaron el Paso Internacional durante el fin de semana XL. Pese a un múltiple choque en el cobertizo, el tránsito fue fluido y sin demoras.

Tras el fin de semana extra largo por los dos feriados en Argentina, este lunes cruzaron la frontera desde Chile hacia la provincia alrededor de 5.500 mendocinos, luego de pasar los días en el país trasandino. Pese a que hubo un choque múltiple durante la tarde, no hubo mayores complicaciones en el tránsito.

Como ocurría hace algún tiempo, Chile ha vuelto a ser uno de los destinos más elegidos por los mendocinos, sobre todo con la intención de comprar ropa y tecnología por los precios accesibles en el vecino país. Por eso, en el último de los cuatro días de fin de semana largo, más de 5 mil mendocinos cruzaron la aduana para regresar a la provincia.

Un camión y varios vehículos protagonizaron un choque en Punta de Vacas y el tránsito se vio afectado. Fotos: Osvaldo Valle.
Un camión y varios vehículos protagonizaron un choque en Punta de Vacas y el tránsito se vio afectado. Fotos: Osvaldo Valle.

Luego de un pequeño corte de tránsito desde Argentina hacia Chile, rápidamente se volvió a habilitar el cruce por tandas, pero la vuelta de los mendocinos a la provincia no se vio afectada.

LAS MAS LEIDAS