La nena que sufrió bullying en Tupungato no regresó a la escuela: se largó a llorar en la puerta

La pequeña de 6 años que sufrió bullying en Tupungato no pudo regresar al colegio.
La pequeña de 6 años que sufrió bullying en Tupungato no pudo regresar al colegio.

La historia de la pequeña se hizo viral en toda la Argentina y hasta Lali Espósito se solidarizó con ella. Sin embargo, las marcas del hostigamiento siguen presentes.

La historia de la nena de Tupungato que fue víctima de bullying conmovió al país y el relato de la pequeña a través del video que grabó su mamá dejó un profundo desconcierto en toda la sociedad. La pequeña había sido hostigada frecuentemente sobre su peso y eso decantó en que ya no quería volver al colegio.

Recientemente se viralizó un mensaje de Lali Espósito en el que le dijo a la pequeña que lo hermosa que es y que le encantaría poder ser su amiga. Además, la invitó a ella y su mamá a uno de sus shows en Buenos Aires con lo que la historia parecía tener un final mucho mejor del que había comenzado.

Sin embargo, las secuelas del hostigamiento volvieron a aparecer: este lunes 18 de abril, la menor que vivió el lamentable episodio en la Escuela Lindor Castillo de Tupungato tenía que regresar a su colegio pero no pudo hacerlo. Cuando llegó al edificio, la pequeña rompió en llanto.

Según lo contó el padre de la víctima de bullying a El Cuco, nadie recibió a la pequeña en la institución, ni la maestra ni la directora.

Según lo detalló el hombre, la situación de discriminación y agravios viene desde el jardín de infantes, donde la trataban de “gorda chancha, gorda puerca, un montón de cosas, muchas veces malas palabras (…) La maestra del jardín lo sabía, había hecho un par de reuniones y siempre diciendo que trabajaban mucho en el tema, que estaban solucionando el problema, y volvía a suceder, volvía a suceder”.

EN tanto, sobre las consecuencias de los últimos insultos el papá aseguró que su hija “ha cambiado el carácter, está alterada, insulta, no quiere saber nada. Me imagino si yo siento el dolor, lo que debe sentir ella. Está muy dañada”.

Luego de la viralización de la terrible historia, la nena se ausentó de la escuela una semana y tenía que regresar ayer, cosa que no pasó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA