In fraganti: Yesica Frías encontró a Exequiel Palacios tomando mate con la amante en el sillón de la casa matrimonial

La joven viajó a la Argentina para realizarse estudios médicos, pero decidió volver antes y sin avisar a Alemania, donde vivía con el jugador del seleccionado argentino. Al abrir la puerta se encontró con una fuerte imagen.

Yesica Frías y Exequiel Palacios tras la consagración del seleccionado argentino. Foto Captura: Instagram/@jesifrias_
Yesica Frías y Exequiel Palacios tras la consagración del seleccionado argentino. Foto Captura: Instagram/@jesifrias_

Tras las celebraciones de nuestra selección, por la racha de victorias, los festejos quedaron dentro de la cancha para algunos jugadores de la Scaloneta. El jugador Exequiel Palacios (24) y Yesica Frías (30) se separaron, pero lejos de ser un distanciamiento en buenos términos el escándalo envolvió a ambos, luego de conocerse detalles de la ruptura.

Yesica Frías, a través de sus historias de Instagram, había sugerido que la separación se produjo después de que él le demostró “lo que realmente es”. Sin embargo, ahora trascendió cómo fue que la esposa del mediocampista argentino del Bayer Leverkusen y de la Selección campeona del mundo descubrió que él le era infiel.

Yésica Frías borró todas las fotos que tenía junto a Exequiel Palacios en Instagram. Foto Captura: Instagram/@jesifrias_
Yésica Frías borró todas las fotos que tenía junto a Exequiel Palacios en Instagram. Foto Captura: Instagram/@jesifrias_

La versión del episodio fue relatada por Yanina Latorre, quien contó que Yesica se encontraba en la Argentina para realizarse estudios médicos por un problema de salud que atraviesa. En ese contexto, toma gran significancia otra de las frases que la mujer dijo a sus seguidores: “Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”.

A pesar de su visita a nuestro país, Yesica decidió regresar a Alemania antes de lo previsto y sin avisar, quizás en sospecha de algo. Para su sorpresa, al llegar a su domicilio se encontró con un integrante más en la casa y no era “Prada”, la perrita que tienen como mascota.

Historia de Instagram de Yesica. Foto Captura: Instagram/@jesifrias_
Historia de Instagram de Yesica. Foto Captura: Instagram/@jesifrias_

Palacios - Frías: la escandalosa separación

Según Latorre, al llegar a la casa matrimonial en Alemania, Frías abrió la puerta y encontró a la amante de Exequiel Palacios tomando mate en un sillón del living de la propiedad y con la perra de ambos sentada al lado. Acto seguido, el jugador surgido en River apareció en la sala cuando los gritos entre ambas ya eran insostenibles.

Exequiel Palacios y Yesica Frías se separaron en términos escandalosos. El futbolista del Bayer Leverkusen y Frías se casaron en secreto en julio de 2021, aunque recientemente la empresaria hizo público el final de la pareja, como también las graves acusaciones contra quien ya es su exmarido.

Yesica Frías y Exequiel Palacios en un viaje que hicieron juntos en el 2019.
Yesica Frías y Exequiel Palacios en un viaje que hicieron juntos en el 2019.

La pareja se conoció a través de Instagram en 2019 y tomó decisiones difíciles en pos de crecer juntos, las cuales nadie imaginó que terminarían en semejante crisis en público. Cuando el mediocampista tomó la decisión de irse de River para dar el salto a Europa, en lo concreto a Alemania, se lo dijo a su mujer dos meses antes de firmar con el Leverkusen.

En ese entonces, Yesica Frías se vio acorralada. La mujer tuvo que decidir entre quedarse en la Argentina para seguir con su vida, cerca de su familia y amigos o dejar todo por él y apostar por una vida juntos. Finalmente, el destino la llevó a Alemania.

Cuando me dijo que se iba, me puse a llorar porque se me cruzaron muchas cosas en la cabeza. Tenía que renunciar a mi vida, a todo, por él”, contó Yesica en una entrevista que brindó a Telefe. Incluso estando en Alemania, Yesica y Exequiel vivieron una adaptación muy compleja y ella se la jugó por él.

Exequiel Palacios fue homenajeado en Tucumán, tras su regreso con la Copa.
Exequiel Palacios fue homenajeado en Tucumán, tras su regreso con la Copa.

“Los primeros tres meses la pasé muy mal. Lloraba, me quería ir. Agarraba la valija, me iba, me quedaba, me iba, me quedaba. Me quería ir, no me sentía cómoda. Vinimos a un hotel, estuvimos tres meses en un hotel. El no jugaba. Tuvo una lesión en la espalda y no podía jugar”, recordó la mujer, y continuó: “Yo lloraba sola, no quería que él vea que yo estaba mal, lo tenía que apoyar”.

Sin embargo, Yesica le puso algunas condiciones para acompañar a Palacios a Alemania. “Privacidad. Le pedí privacidad e independencia, nada más. Y que si yo dejaba mi vida para acompañarlo, que los dos tiremos para el mismo lado. Bueno, así fue y acá estamos”, manifestó Frías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA