lunes 21 de septiembre de 2020

A los 59 años falleció Sergio Nardelli, uno de los dueños de la empresa Vicentin.
Sociedad

Falleció Sergio Nardelli, CEO de la empresa Vicentin

El empresario murió este miércoles por la noche en su hogar. Según trascendió, habría sufrido un paro cardíaco. Tenía 59 años.

A los 59 años falleció Sergio Nardelli, uno de los dueños de la empresa Vicentin.

El CEO de la cerealera Vicentin, Sergio Nardelli, murió en la noche de este miércoles en la localidad santafesina de Reconquista. Según las primeras informaciones, su fallecimiento se produjo a causa de un ataque cardíaco.

Nardelli tenía 59 años y falleció sorpresivamente en su casa ubicada en la ciudad santafesina de Reconquista. "Durante la tarde había estado normal de salud e incluso mantuvo contactos con amigos", explicaron allegados al empresario.

Era uno de los dueños de la compañía y en la disputa con el Gobierno por el frustrado proyecto de expropiación había mantenido un activo rol, que incluyó una reunión en la Quinta de Olivos.

De acuerdo con los datos que han trascendido, el empresario estuvo hasta las 18 manteniendo conversaciones vía zoom con el directorio de la compañía y hasta por grupos de Whatsapp con colegas del rubro.

El 11 de junio el presidente Alberto Fernández se reunió en la residencia de Olivos con el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli.

Según allegados a la familia, Nardelli había tenido episodos de hipertensión pero nada vinculado con un infarto.

Estaba casado y tenia 3 hijos. Desde hace años estaba al frente de la agroexportadora que se encuentra atravesando un momento económico y financiero muy delicado, que derivó en febrero pasado ingresar en convocatoria de acreedores.