Falleció la nena de 4 años que había sido aplastada por un portón en Guaymallén

Estaba internada en el hospital Notti / Archivo Los Andes
Estaba internada en el hospital Notti / Archivo Los Andes

Delfina López había ido a la casa de un vecino a pedirle una manguera y la placa de dos metros de altura se le cayó encima.

Falleció la nena de 4 años que había sido aplastada por un portón en Guaymallén, informaron fuentes policiales. Delfina López estaba internada en el hospital Notti desde el martes, cuando ocurrió el accidente.

Según el testimonio de la madre, el martes cerca de las 20.30 la niña fue hasta la casa de un vecino para pedirle una manguera y un portón de dos metros de altura le cayó encima.

Momentos después, la menor fue trasladado al hospital Notti donde fue asistida por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) por aplastamiento en estado grave. Quedó internada en estado grave.

Este jueves alrededor de las 16 desde el hospital de niños comunicaron que Delfina había fallecido a raíz de las heridas sufridas. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 19.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA