El secreto revelado: por qué la Coca-Cola de McDonald’s tiene un sabor diferente

Mediante un comunicado, la empresa explicó el motivo y cómo es que la bebida se produce en el mismo establecimiento.

El secreto revelado: por qué la Coca Cola de McDonald’s tiene un sabor diferente
El secreto revelado: por qué la Coca Cola de McDonald’s tiene un sabor diferente

McDonald’s finalmente confirmó los rumores de los fanáticos de la Coca-Cola al revelar que la icónica bebida gaseosa sabe diferente en sus establecimientos. La cadena de comida rápida compartió el secreto detrás de esta peculiaridad, detallando los factores que contribuyen al distintivo sabor de gaseosa en sus locales.

Según la explicación proporcionada por la propia empresa mediante un comunicado, el proceso de mezcla es clave. El agua y el jarabe de Coca-Cola, los principales componentes, se envían por separado a los restaurantes, donde se mezclan siguiendo las pautas establecidas por Coca-Cola. A diferencia de las bebidas en las tiendas, este proceso se lleva a cabo en el establecimiento de McDonald’s.

El agua y el jarabe de Coca-Cola® se enfrían previamente antes de ingresar a nuestros dispensadores con la proporción de jarabe configurada para permitir que el hielo se derrita”, detallan.

El secreto revelado: por qué la Coca Cola de McDonald’s tiene un sabor diferente
El secreto revelado: por qué la Coca Cola de McDonald’s tiene un sabor diferente

Para lograr la perfección de la bebida “También mantenemos frío nuestro sistema de bebidas en la fuente para que su bebida esté siempre refrescante. Para garantizar que nuestras bebidas siempre cumplan con el estándar de oro, filtramos toda el agua antes de que ingrese a los dispensadores”.

Por último, la pajita utilizada en los restaurantes de McDonald’s es un detalle crucial: “es un poco más ancha que una pajita típica para que todo el sabor de la Coca-Cola pueda llegar a tus papilas gustativas”.

EL COMUNICADO COMPLETO

“Hay muchas razones por las que la Coca-Cola sabe tan bien en McDonald’s. Simplemente, seguimos las pautas establecidas por Coca-Cola® y tomamos medidas para garantizar que servimos una bebida de alta calidad.

El agua y el jarabe de Coca-Cola® se enfrían previamente antes de ingresar a nuestros dispensadores con la proporción de jarabe configurada para permitir que el hielo se derrita. También mantenemos frío nuestro sistema de bebidas en la fuente para que su bebida esté siempre refrescante. Para garantizar que nuestras bebidas siempre cumplan con el estándar de oro, filtramos toda el agua antes de que ingrese a los dispensadores.

También está nuestra pajita: es un poco más ancha que una pajita típica para que todo el sabor de Coca® pueda llegar a tus papilas gustativas.”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA