miércoles 28 de julio de2021

Sociedad

El ministro de Seguridad de Chubut fue a vacunarse contra el covid y sorprendió al exhibir sus tatuajes

El ministro de Seguridad de Chubut fue a vacunarse contra el covid y sorprendió al exhibir sus tatuajes
El ministro Federico Massoni se sacó el chaleco, la corbata y camisa.

Por alguna razón, el funcionario sintió que debía dejar al descubierto todo el torso en vez de un solo brazo.

El ministro de Seguridad de Chubut recibió la vacuna contra el coronavirus y protagonizó un curioso momento. Ocurre que, pese a las bajas temperaturas, Federico Massoni decidió quitarse la camisa para darse el pinchazo.

Por alguna razón, el funcionario sintió que debía dejar al descubierto todo el torso en vez de un solo brazo. Así, Massoni dejó al descubierto sus tatuajes y atlético cuerpo.

El ministro accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el momento que una enfermera le aplicaba la primera dosis de AstraZeneca, en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19.

Ocurrió en el vacunatorio montado en el gimnasio del Club Atlético Germinal, de la ciudad de Rawson. En las fotos, que circulan en las redes sociales, se puede ver al funcionario con el torso totalmente desnudo y una serie de tatuajes en su cuerpo.

El ministro se sacó el chaleco, la corbata y camisaGentileza

“Lamentablemente para sacarme el chaleco, la corbata y la camisa, me tuve que sacar toda una manga y quedé al descubierto, pero no estoy exhibiendo nada”, explicó Massoni a Infobae.

Perfil alto

Massoni es un funcionario muy activo en las redes sociales. De hecho, en 2020 en las redes sociales de la propia Policía del Chubut postearon una serie de fotos donde mostraba el entrenamiento de los cadetes.

El ministro se sacó el chaleco, la corbata y camisaGentileza

En las imágenes también se puede ver al ministro supervisando las actividades y acompañando a los jóvenes. Tanto así que por propia voluntad decidió subirse a la soga, entre otras cosas.

Incidentes

En marzo de este año, el nombre del funcionario tomó relevancia nacional cuando Alberto Fernández intentó recorrer las zonas de Chubut que habían sido afectadas por los incendios.

Sin embargo, la comitiva presidencial debió volver antes de lo previsto luego de que un grupo de personas atacaran a piedrazos la camioneta en la que viajaba el Presidente.

Tras los disturbios, Massoni responsabilizó por lo sucedido a la Casa Militar, ya que todo el operativo para cuidar al Presidente estuvo “a su cargo”, y aseguró que la policía provincial no intervino en el mismo.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes