Desactivaron 10 fiestas clandestinas en Año Nuevo en Mendoza

Fue luego de un fuerte operativo realizado por Diversión Nocturna en conjunto con los municipios. Los trabajos demandaron más de 150 inspecciones en toda la provincia.

Fiestas clandestinas en Mendoza
Fiestas clandestinas en Mendoza

La Subdirección de Control y Eventos de Locales de Esparcimiento realizó más de 150 inspecciones en toda la provincia durante el fin de semana. Como resultado de estas acciones preventivas, se logró la desactivación de diez fiestas que incumplían con las normativas vigentes. Siete de ellas eran clandestinas y operaban bajo la modalidad “hielerita”.

En total, se emitieron 28 infracciones en todo el territorio provincial. Desde el área de Diversión Nocturna detallaron que entre las faltas se encontraron “la presencia de menores, el ingreso y el expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario”. Agregaron que también “se sancionó por no respetar horario de cierre y por el uso de pirotecnia”.

Durante el operativo, el 0800 de Diversión Nocturna llegó a recibir un poco más de 100 llamadas, que llegaron desde distintas comunas. Si bien la mayoría fueron por ruidos molestos, desde el área destacaron la importancia de que “cada vez más mendocinos se sumen a las tareas de prevención en este tipo de hechos y se animen a denunciar”.

Fueron cerca de 30 inspectores los que trabajaron y 8 movilidades las que se sumaron al control de eventos y fiestas eventuales. Las tareas se llevaron adelante en conjunto con los municipios durante todo el fin de semana, con el fin de garantizar la seguridad de quienes asistieron a este tipo de festejos durante año nuevo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA