Dramático: abrió su taller mecánico hace 20 días con mucho esfuerzo y se lo desvalijaron

Omar, un hombre de 29 años oriundo de Córdoba, cuyo nuevo taller fue desvalijado después de poco más de tres semanas de su inauguración.
Omar, un hombre de 29 años oriundo de Córdoba, cuyo nuevo taller fue desvalijado después de poco más de tres semanas de su inauguración.

Lo inauguró hace algunas semanas en Córdoba, pero tres semanas después le robaron todo. “Me rompí el alma y no tengo más nada”, expresó. Video.

Uno de los aspectos que no logran mejorar en Argentina a lo largo de los años es la inseguridad. Miles de personas en nuestro país sufren a diario hechos de violencia y robos. Y uno de los que lo vivió en carne propia fue Damián Omar Chaguri, un hombre de 29 años oriundo de Córdoba, cuyo nuevo taller fue desvalijado después de poco más de tres semanas de su inauguración.

Después de pedir dinero prestado, sacar créditos y años de trabajo, Damián estaba listo para cumplir su sueño: inaugurar su propio taller mecánico, de alineado y balanceado. Lo logró hace poco más de tres semanas, en un negocio situado en avenida Vélez Sarsfield al 4900.

Sin embargo, este martes a la madrugada, el muchacho de 29 años entró a su local y lo encontró completamente desvalijado. “Tenía el taller hace 20 días. Me llevaron todo, las herramientas, todo lo que uso para trabajar. No me dejaron nada. Cerramos a las 18 y abrimos a las 9. Cuando entramos di con todo tirado”, expresó a El Doce.

“Desde los 15 años que trabajo en los fierros, todo lo que hice lo hice con sacrificio”, se lamentó el hombre. “Lo hice para cumplirle el sueño a mi papá también, para que tenga un taller modelo. Me rompí el alma y no tengo más nada”, agregó.

Una pérdida más allá de lo económico

A la hora de calcular los daños, el valor de todas las herramientas robadas llegó a la cifra de 400 mil pesos. Sin embargo, Damián no solo sintió la situación desde la perspectiva de su bolsillo.

Lo que más me duele es todo el esfuerzo, mucho sacrificio, me cansé de trabajar para cumplir un sueño y me llevaron todo. Pago impuestos, el monotributo, rentas, municipalidad, nunca me atrasé ni le debo nada a nadie”, cerró el mecánico, visiblemente conmocionado por la situación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA