Una medida gremial provoca demoras en Aeroparque en el inicio del finde XXL: qué vuelos fueron afectados

Trabajadores de Intercargo impidieron el despacho de equipajes en algunas aerolíneas. La protesta es perjudicial, especialmente debido a la cercanía con el fin de semana largo y la gran cantidad de pasajeros que viajan.

Una medida gremial provoca demoras en Aeroparque en el inicio del finde XXL: qué vuelos fueron afectados

Minutos después del mediodía de este miércoles una asamblea de delegados sindicales de la empresa Intercargo interrumpió el servicio de carga de equipaje en Aeroparque.

“En estos momentos en Aeroparque se está realización una medida gremial de la empresa Intercargo que afecta el servicio de Flybondi. Estamos sufriendo demoras por esta causa externa a la compañía. Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros pasajeros y esperamos que se resuelva a la brevedad”, indicaron fuentes de Flybondi a diario La Nación.

Debido a la medida, pasajeros de varias aerolíneas no pudieron despachar su equipaje y se demoró la salida de varios vuelos que estaban programados para esta tarde. Las aerolíneas afectadas fueron Latam y Flybondi.

Cabe destacar que, debido a la cercanía con el fin de semana, este miércoles el aeropuerto lucía un poco más congestionada de lo habitual.

Según indicaron desde la empresa Latam, los siguientes vuelos se encontraban afectados por la situación:

Arribos:

*LA421 Santiago - Aeroparque: los pasajeros aguardan la entrega del equipaje

Partidas:

*LA420 Aeroparque - Santiago demora de 2 horas por el momento

*LA2381 Aeroparque - Lima demorado sin estima

*LA8034 Aeroparque - Sao Paulo demorado sin estima

En la página de Aeropuertos Argentina 2000 se puede consultar la información sobre el resto de los vuelos.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA