Confirmado: Ciro y La Delio Valdez cerrarán las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia 2024

Mendoza se prepara para tres noches llenas de música y espectáculo en el teatro griego Frank Romero Day. Los artistas que cerrarán cada jornada ya han sido confirmados y prometen un evento inolvidable para los asistentes.

Hoy se confirmaron los artistas que participan de la fiesta más grande de los mendocinos
Hoy se confirmaron los artistas que participan de la fiesta más grande de los mendocinos

La inauguración de la Fiesta Nacional de la Vendimia está programada para el sábado 2 de marzo con el estreno del espectáculo “Coronados de Historia y Futuro”. Esta noche contará con la actuación de la cantora juninense Gabriela Fernández, la banda La Rienda Folklore y Marcos Vázquez, recientemente nombrado Campeón Argentino de Malambo en el Festival Nacional de Malambo Laborde 2024.

Para la primera repetición, el domingo 3 de marzo, El Álamo y Alejo y Valentín abrirán jornada musical. El Álamo, banda de rock de Luján de Cuyo, y Alejo y Valentín, reconocidos representantes del rock mendocino, prepararán al público para la actuación estelar de Ciro y Los Persas, considerado uno de los mejores grupos de rock de Argentina en la actualidad. Andrés Ciro Martínez y su banda subirán al Teatro Griego Frank Romero Day, para desplegar su extenso repertorio con el público.

La tercera y última noche de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, el lunes 4 de marzo, será especial con la presentación de Las Navarro y su espectáculo “Cuyanas”, seguido por Cuarto Creciente, un grupo mendocino de música folclórica. Federico Sosa, ganador del Pre Cosquín 2024 en la categoría solista de malambo, también se presentará en esta velada.

El cierre de la celebración estará a cargo de La Delio Valdez, una banda que fusiona diferentes géneros musicales para crear un sonido único que refleja las identidades mestizas de la región y triunfa en argentina y el mundo.

Con Ciro y Los Persas y La Delio Valdez como artistas principales para las últimas dos noches, la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 promete ser un evento vibrante y diverso, combinando música, cultura y la tradición vitivinícola de Mendoza.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA