Cerraron el Paso a Chile por malas condiciones climáticas

Gentileza
Gentileza

Este fin de semana se registró la primera nevada del año en Alta Montaña.

Cerraron el Paso a Chile por malas condiciones climáticas. A través de un comunicado oficial, el Coordinador General del Paso internacional Cristo Redentor informó la medida.

“Por disposición de ambas coordinaciones, y en virtud de las condiciones climatológicas que afectan la normal transitabilidad del corredor internacional, se procede a la suspensión preventiva de tránsito a partir de las 17:30 horas de Argentina en la localidad de Uspallata y 16:30 horas en Chile en Guardia Vieja respectivamente”, explicó Justo José Báscolo.

Este fin de semana se registró la primera nevada del año en Alta Montaña. El viernes el Paso Internacional ya había cerrado por las malas condiciones del tiempo.

Por último, las autoridades solicitaron a los ciudadanos que antes de viajar monitoreen “las cuentas oficiales de Twitter de El Paso Cristo Redentor y los distintos medios de comunicación para mantenerse informado sobre las condiciones de Paso internacional”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA