Cecilia Bolocco se casó por tercera vez: “Estoy muy emocionada”

El pasado sábado, la reconocida presentadora, actriz y modelo Cecilia Bolocco dio nuevamente el sí. Esta vez, junto al empresario chileno José Patricio “Pepe” Daire Barrios.

Cecilia Bolocco junto a su esposo, José Patricio “Pepe” Daire Barrios. Foto: Gentileza
Cecilia Bolocco junto a su esposo, José Patricio “Pepe” Daire Barrios. Foto: Gentileza

En una ceremonia íntima y tras seis años de relación, Cecilia Bolocco y el empresario chileno José Patricio “Pepe” Daire Barrios se casaron. Ante tal evento, la presentadora chilena aseguró estar muy emocionada. El casamiento se llevó a cabo en una residencia privada que posee el empresario, la cual se encuentra ubicada en Vitacura, un barrio exclusivo en las afueras de Santiago de Chile.

Medios locales informaron que a la celebración asistieron por parte de Bolocco, sus padres, sus dos hermanas Verónica y Diana y Máximo, el hijo que tuvo con el ex presidente argentino Carlos Menem. A su vez, formaron parte de la íntima celebración algunas personas destacadas de los medios de comunicación de Chile como Martín Cárcamo, María Luisa Godoy, Fernando Larraín y José Miguel Viñuela, informó Mitre.

Este es el tercer casamiento de Cecilia Bolocco, ya que su primer matrimonio lo contrajo en 1990, con el productor estadounidense Michael Young, de quien se divorciaría tras 6 años de relación. Luego, en el 2001, quedaría marcada en la historia de Argentina ya que la presentadora se casó con Carlos Saúl Menem, relación que terminaría en el 2017.

Una década después la periodista comenzaría su relación amorosa con José Patricio “Pepe” Daire Barrios, con quien contrajo matrimonio el sábado pasado. Durante la celebración, Cecilia dijo: “Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”.

Su recordado paso por Argentina

Cecilia Bolocco se casó con el ex presidente Carlos Saúl Menem en el 2001, a quien conoció en una entrevista que le hizo en 1999. Él era uno de los personajes más importantes de la política de aquel momento, ella una periodista y ex miss universo, de 72 y 36 años de edad respectivamente. A pesar de que él la doblaba en edad, comenzaron un noviazgo que pasaría por el matrimonio y futura ruptura.

Los programas de chimentos de la época tampoco jugaron a favor este vínculo. Hacían chistes sobre la “pareja despareja” y deslizaban que la chilena buscaba ser “primera dama” de Argentina.

Como fruto de esa relación, nació Máximo en 2003. A pesar de ello, el matrimonio no lograría prosperar y se terminaría en el 2007. Si bien Bolocco reconoció en su momento que fue difícil criar a Máximo sola y que la apenaba “no haberle podido dar un padre”, la ex modelo asegura que, hoy por hoy, su hijo pudo encontrar esa figura paterna en su actual pareja, José Patricio “Pepo” Daire.

Cecilia Bolocco celebrando su pasado cumpleaños junto a su hijo Máximo y su actual pareja. Foto: Instagram/@ceciliabolocco
Cecilia Bolocco celebrando su pasado cumpleaños junto a su hijo Máximo y su actual pareja. Foto: Instagram/@ceciliabolocco

En las redes sociales, Máximo figura como Máximo Bolocco, pero ante la ley, el joven lleva los dos apellidos. Por ese motivo, hace unos meses decidió invertir el orden de los mismos para ser reconocido solo con el apellido de su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA