La ola de calor sigue presente en Mendoza. Para este viernes las condiciones serán similiares a las de ayer, sin emabrgo, la máxima estará muy cerca de los 40 grados.
La ola de calor sigue presente en Mendoza. Para este viernes las condiciones serán similiares a las de ayer, sin emabrgo, la máxima estará muy cerca de los 40 grados.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó para el viernes: muy caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. La máxima será de 38 grados mientras que la mínima llegará a los 21.

Cuidados frente a la exposición solar