Black Alien: un joven que quiere ser extraterrestre se amputó dos dedos de cada mano

Instagram
Instagram

Anthony Loffredo es francés y en el pasado trabajaba como guardia de seguridad pero a los 24 años su vida dio un giro de 360 grados cuando empezó a cambiar su aspecto.

Un joven de 33 años que se ha realizado diferentes modificaciones corporales para parecer un alienígena llevó su obsesión al extremo al apuntarse dos dedos de cada mano.

Anthony Loffredo es francés y en el pasado trabajaba como guardia de seguridad pero a los 24 años su vida dio un giro de 360 grados ya que decidió cumplir su sueño: convertirse en un alíen con modificaciones corporales.

Black Alíen, como se hace llamar en sus redes sociales, se quitó el cartílago de la nariz, tiene la lengua partida en dos, se sacó las orejas, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados. Por su aspecto, parece un personaje salido de algún libro de historietas.

Instagram
Instagram

Sin embargo, Black Alíen todavía no ha acabado con sus modificaciones y recientemente se realizó una de la intervenciones más extremas.

El joven se operó ambas manos para tenerlas como un extraterrestre y se amputó dos dedos de cada mano, los meñiques y anulares. Cabe destacar que por cuestiones legales, Loffredo debió operarse en Guadalajara, México.

Instagram
Instagram

Las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram han recibido tantos “likes” como comentarios en contra. Sin embargo, Black Alíen no ha dejado que los haters lo desalienten.

“Insultos, comentarios y amenazas recibo desde el inicio de mi proyecto, y los recibiré hasta el final. Lo importante: no debe afectarte, eso pone freno a lo que vas a emprender. Nunca te subestimes y ve hasta el final, lo haces todo por ti mismo, por nadie más”, escribió en sus stories.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA