Así estará el tiempo este fin de semana largo de Semana Santa en Mendoza

Quienes no tengan obligaciones podrán empezar a disfrutar desde el jueves, mientras que el domingo de Pascua es habitual que se hagan reuniones por lo que el tiempo es fundamental para el éxito.

Mendoza espera recibir miles de turistas durante la Semana Santa.
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Mendoza espera recibir miles de turistas durante la Semana Santa. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El próximo fin de semana promete: es largo para quienes no tengan obligaciones, en el marco de la Semana Santa, por lo que se extenderá desde el jueves hasta el domingo. Con los feriados mediante, hay diversas propuestas de actividades asociadas al turismo a las que suman actividades religiosas y culturales diversas y como frutilla del postre, el tiempo acompañará.

Según anticipa Contingencias Climáticas, serán días bien otoñales, estará agradable y no hay mayores pronósticos de tormentas, con excepción del jueves, para cuando se esperan algunas aisladas.

Para hoy se anticipa un día parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima será de 28ºC y la mínima, de 15ºC.

El jueves, habrá nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura. Habrá vientos moderados del noreste y esperan que se registre una máxima de 27ºC y una mínima de 16ºC.

Una de las ceremonias más populares en Semana Santa es la asistencia al Calvario, que es al aire libre.
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Una de las ceremonias más populares en Semana Santa es la asistencia al Calvario, que es al aire libre. Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

El Viernes Santo, la jornada se presentará con tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 29ºC y los 17ºC.

En tanto, el sábado se presentará ideal para disfrutar con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, máxima de 30ºC y mínima de 18ºC.

Quienes hagan reuniones por la Pascua contarán con el guiño del tiempo y podrán aprovechar exteriores. Es que se espera un domingo con tiempo bueno con ascenso de la temperatura, una máxima de 31ºC y una mínima de 18ºC.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA