Se anuncia un fin de semana mayormente nublado en Mendoza, con una marcada diferencia de temperaturas entre el sábado, que tendrá una máxima de 30°C, y el domingo, con apenas 19°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además, rigen alertas amarilla y naranja por tormentas, lluvias y vientos fuertes en toda la provincia, por lo que se recomienda tomar precaución.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica para este sábado un día con “nubosidad variable”, con tormentas fuertes con granizo y poco cambio de la temperatura. Se anuncia una máxima de 30°C y una mínima de 17°C, mientras que los vientos serán algo fuertes en el sector sur.
Por otro lado, en Mendoza rige una alerta amarilla por “lluvias” y naranja por “tormentas”, afectando a la mayar parte del territorio provincial. En tanto, se recomienda estar atentos al pronóstico del tiempo y tomar medidas de prevención para evitar disgustos. En alta montaña se esperan precipitaciones hacia la noche.
WhatsApp Image 2025-03-22 at 08.38.24.jpeg
MITAD y MITAD.jpg
Alerta naranja y amarilla por tormentas en Mendoza.
El domingo 23 de marzo la temperatura tendrá un muy marcado descenso, sorprendiendo a todos. Será una jornada mayormente nublada, ventosa y con lluvias. Se espera una máxima de 19°C y una mínima de 11°C, con vientos moderados del sector sur. Este domingo también rige alerta amarilla por “tormentas, lluvias y viento” en todo Mendoza.