sábado 24 de octubre de 2020

El procurador es asintomático. - Claudio Gutiérrez / Los Andes
Sociedad

Alejandro Gullé, procurador General de Mendoza, tiene coronavirus

El Ministerio Público Fiscal informó que se encuentra en buen estado y es asintomático. Ahora está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

El procurador es asintomático. - Claudio Gutiérrez / Los Andes

El procurador General de la Corte, Alejandro Gullé dio positivo al coronavirus. Actualmente se encuentra aislado y en buen estado salud, informaron las fuentes del Ministerio Público Fiscal de Mendoza.

Gullé por el momento no ha presentado ningún síntoma preocupante por lo que es considerado un caso asintomático y está cumpliendo el aislamiento previsto para estas circunstancias.

En tanto, se está trabajando para aislar a todas las personas que han tenido contacto con el en los últimos días.

El Procurador General es parte de los 205 nuevos casos de coronavirus en la provincia que informó este domingo el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza. Hoy se procesaron 471 determinaciones.

Mendoza cuenta en total con 3.553 casos positivos confirmados, de los cuales, 61 son casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 2.904 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo al coronavirus y 588 en investigación epidemiológica. También, la provincia tiene 1.025 personas recuperadas y 70 fallecimientos a causa de la enfermedad.