Copa Amistad Los Andes: así fue el día de definición en parejas en La Vacherie y el Golf Club Andino

Copa Amistad Los Andes: así fue el día de definición en parejas en La Vacherie y el Golf Club Andino
Copa de la Amistad

Cientos de mendocinos participaron de la competencia. Los golfistas de la provincia jugaron la final de la categoría de parejas.

Golfistas disfrutaron de una nueva jornada de la Copa Amistad Los Andes. En esta oportunidad se realizaron los cruces finales de las cuatro mejores parejas de La Vacherie y Golf Andino. Las duplas vencedoras de su categoría, ganarán puntos para sus respectivas instituciones.

Copa de la Amistad en La Vacherie

Como en la jornada anterior, el formato continúo siendo a 18 hoyos y la diferencia máxima fue de 6 puntos index. Desde temprano, los participantes fueron acercándose al lugar de salida para comenzar la competencia.

Conversando sobre las estrategias de juego, mujeres y hombres junto a sus parejas aprovecharon para compartir con Diario Los Andes algunas imágenes.

Amigos golfistas posaron para Los Andes

Samanta Gallego, encargada de la organización del torneo en el Club Andino contó: “teníamos mucha expectativa por esta jornada por los enfrentamientos entre clubes. Hay amistad pero también rivalidad y eso es lo interesante”, comentó.

Con un estilo único, esta golfista busca su hoyo en uno.
Un pasaje perfecto para disfrutar de una jornada e Golf en La Vacherie.
Preparado y concentrado.

El próximo enfrentamiento será el 10 y 11 de julio se realizarán las competencias individuales. También, clasificatorias en cada club.

Además, para aquellos que quieran incursionar en este deporte, podrán participar del sorteo de seis clases en el Golf Club Andino. El mismo está orientado únicamente a aquellas personas que no tengan experiencia. Los interesados deberán contactarse en el siguiente link.

Sponsors como Vista Pueblo, Giménez Rilli y Maxi Mall señalaron que decidieron apoyar el torneo porque fomenta la práctica de deporte, la amistad y el disfrute con amigos y familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA