17 de febrero de 2019 - 14:03

Sin Maradona en la banca, Dorados fue goleado en el fútbol mexicano

El equipo que conduce técnicamente por el Diez cayó 6-3, en el partido de la séptima jornada del ascenso.

Los Dorados del técnico argentino Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante, anoche en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

 

Los goles de los Dorados de Sinaloa, que jugaron como locales en el estadio Banorte, fueron anotados por el estadounidense Rubio Méndez (14, 48) y Jesús Escoboza (53).
Gerardo Ruiz (21), el camerunés Serge Njoh (38, 85), Fernando Fernández (46), Lizandro Echeverría (60) y el colombiano Wilber Rentería (78) marcaron los goles de los 'Potros de Hierro' del Atlante.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El debut de Jaguares y de Gonzalo Quesada como su head coach comenzó con una derrota
 

Con este resultado, la escuadra atlantista se colocó en la tercera posición con 12 puntos mientras que el conjunto sinaloense se quedó con tres unidades en el decimoquinto y último lugar de la tabla.

Debido a que cumplió un partido de suspensión, Maradona no estuvo en la banca y el juego fue dirigido por su auxiliar técnico José Martínez.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Boca recibe a Lanús y River va al Sur
 

El Diego presenció el juego desde la tribuna donde se vio incómodo y molesto sobre todo a partir del 4-3 en contra.

LAS MAS LEIDAS