Simón Poxyran le contestó a Alfonso Barbieri como mejor sabe: con una canción

Simón Poxyran le contestó a Alfonso Barbieri como mejor sabe: con una canción
Simón Poxyran le contestó a Alfonso Barbieri como mejor sabe: con una canción

El cantautor mendocino le contestó a su par bonaerense, ya que lo había criticado en su reciente simple.

Está claro que el nombre de Simón Poxyran y sus Perras on the Beach y de todo el Indie mendocino va copando los escenarios a nivel nacional y eso tiene consecuencias... de las buenas y de las otras.

Las críticas y la envidia es lo que reina "donde se corra el bacalao" y eso ayuda a templar el carácter de los artistas mendocinos.

Alfonso Barbieri es un músico, compositor y productor bonaerense que trabajó junto a Palo Pandolfo, Lisandro Aristimuño, Adrián Dárgelos, Joselo Rangel de Café Tacvba, Axel Krygier y Nacho Rodríguez de Onda Vaga.

Hasta ahí todo normal.

Pero en la primera estrofa, de su último simple llamado “Té melancólico de resaca con parientes”, le apunta directamente a Simón: “Besar a alguien por casualidad... No te conviene, vos no sos Poxyran...".

También en sus posteos de Facebook el bonaerense también disparó contra la música mendocina: "El mató a un mendocino pasteurizado", decía uno, mientras que otro rezaba: "En Mendoza hacen vino con uñas de Fito?".

Lejos de quedarse en el molde, y muy fiel a sus principios, Simón le contestó a Barbieri como mejor sabe: con una canción.

El hermano de Juan Saieg, integrante de Usted Señalemelo, se vistió de gala y junto a Cami, su novia, le devolvieron la gentileza a Barbieri con el tema "que al pedo que estás".

El video arranca con el líder de Perras on the Beach con un vestido rojo punzó y una pequeña dedicatoria en la intro: "hola Alfonso Barbieri, cómo estás viejo c... Ví que me hiciste una canción haciéndote el copado, así que yo te hice otra... que se llama 'que al pedo que estás'".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA