4 de diciembre de 2019 - 16:30

Riquelme en Intrusos: "Los últimos cinco años fueron los peores en la historia de Boca"

A horas del cierre de campaña, el ex futbolista brindó una extensa entrevista en el programa que conduce Jorge Rial en canal América.

El ídolo de Boca Juniors y candidato a vicepresidente por la oposición de ese club estuvo en Intrusos en el Espectáculo y habló de su relación con Mauricio Macri, entre otras cosas.

 

"Entrevisté a mucha gente. Algunas importantes y con poder. Pero es la primera vez que recibo tantos llamados por la presencia de Riquelme hoy en Intrusos", adelantó Rial antes del reportaje.

A horas del cierre de campaña, el futbolista decidió brindar una extensa entrevista en el programa que conduce Jorge Rial en canal América.

"Elegí venir acá porque me venís invitando hace un montón, primero. Y segundo porque más que muchos nos vean por tele, esta semana es muy importante para mi club y lo tengo que hacer. Estoy agradecido que me dejen estar acá", dijo.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Bomba: Juan Román Riquelme planea volver a jugar en Boca
 

Después disparó contra Angelici y contó Macri lo había llamado, tras los partidos con River por la Copa Libertadores en octubre. "Me llamó el Presidente y me dijo 'te tenés que sentar a hablar con Angelici', estaba preocupado por mi club", dijo.

“Te mando a mi Daniel y vos mandame a tu Daniel (por Bolotnicoff, su representante)", aseguró el ídolo de Boca que fue la frase de Macri. "Mi representante atiende a cualquiera. De ahí salen las reuniones de las que se hablan. Le dijo: 'Te toca ir a atenderlo vos a aquel porque me llamó el presidente del país'".

Según Riquelme, estos últimos cuatro años  fueron los peores del club. "Me reuní con Angelici hace 9 meses, me quería en el club. Me pidió unos botines para su museo. Después, a pocos días de cerrar las listas, me mandó un mensaje. Quería hablar cara a cara conmigo, que yo tenía que ir con ellos", continuó.

"En el fútbol puedo ayudar. Me quiero involucrar porque el club no la está pasando bien. Es lo que queremos hacer. (En caso de ganar) me haría cargo de la Primera hasta el fútbol femenino. Quiero aprender", explicó.

LAS MAS LEIDAS