Ralph Fiennes hará una película sobre el bailarín Rudolf Nuréyev

Ralph Fiennes hará una película sobre el bailarín Rudolf Nuréyev
Ralph Fiennes hará una película sobre el bailarín Rudolf Nuréyev

Será la tercera película como director de este actor, famoso por ser el villano de Harry Potter.

A Ralph Fiennes lo hemos visto en muchas películas como actor (entre ellas, el antológico Lord Voldemort de Harry Potter). Fue también director: en Coriolanus y The Invisible Woman. Y ahora pretende repetir su experiencia tras la cámara en otra película, cuyo tema es por demás interesante: un biopic del bailarín ruso Rudolf Nureyev. 

Él fue uno de los bailarines más famosos del siglo XX, y ahora su historia llegará en esta película, que ya lleva el nombre de The White Crow (El cuervo blanco), y se espera que se estrene en 2018.

El joven intérprete Oleg Ivenko será el actor que interpretará a Nuréyev, con un reparto que incluye también a Adèle Exarchopoulos, Chulpan Khamatova, Raphäel Personnaz, Calypso Valois, Louis Hoffman y el propio Fiennes como actor.

Los temas que se cruzan en la historia se anclan en la Rusia soviética de 1960, y en escenarios suntuosos como el Museo del Hermitage. El guion, a cargo de David Hare, es adaptado del libro de Julie Kavanagh “Rudolf Nureyev: The Life”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA