6 de junio de 2020 - 21:36

Quiso hacer una bomba para atacar a un grupo de porristas, le explotó y perdió una mano

Ocurrió en el suroeste de Virginia. Una Corte Federal acusó al joven de 23 años que intentó atacarlas por su "frustración sexual".

Un hombre del suroeste de Virginia que perdió una mano en un aparente accidente con explosivos ha sido acusado en una corte federal luego que las autoridades hallaron evidencia de que fabricaba una bomba y quería atacar a "porristas atractivas'' por sus propias frustraciones sexuales.

Una declaración jurada del FBI presentada el viernes en un tribunal federal en Abingdon indicó que Cole Carini, de 23 años y originario de Richlands, se presentó en el hospital el miércoles sin una mano, sin dedos en la otra mano y otras heridas de esquirla.

 

Carini dijo a las autoridades que sufrió un accidente con una podadora, pero agentes que registraron su propiedad encontraron materiales explosivos, clavos oxidados, tubería y pedazos de piel. También hallaron partes de una carta quemada que mencionaba tensión "al acercarse ahora al escenario de porristas atractivas'' y "no tendré miedo de las consecuencias, sin importar nada seré heroico y haré una proclama como Elliott Rodgers''.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Banksy homenajeó a George Floyd con una pintura y un texto que se hicieron virales
 

Elliott Rodgers se quitó la vida después de matar a seis personas más, entre ellas dos mujeres, afuera de la casa de una asociación estudiantil femenina cerca de Santa Bárbara, California, y dejó un manifiesto que ha sido un punto de convergencia para la comunidad en línea "incel''. Los "incels'', un acrónimo de "célibe involuntario'' en inglés, justifican la violencia contra las mujeres como una venganza por los hombres que son rechazados como parejas sexuales.

Los registros en línea de la corte indican que Carini está detenido en espera de una cita con un abogado. Está acusado de hacer declaraciones falsas a la policía.

LAS MAS LEIDAS