Punto con sabor a triunfo para el Inter

Con gol del Toro Martínez vencía a Atalanta, pero se durmió y casi lo pierde en el final. Igual sigue puntero.

El Inter de Milan empató con gol del delantero argentino Lautaro Martínez ante Atalanta, 1 a 1, resultado que lo colocó como líder de la Serie A del fútbol italiano, en el encuentro por la fecha 19 del torneo.

El atacante de 22 años, ex Racing, anotó a los 4 minutos de la etapa inicial del partido para el conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte. Atalanta llegó al empate a través del gol que marcó el mediocampista Robin Gosens a los 30 minutos del segundo tiempo.

 

También fueron parte de la formación titular del equipo de Bérgamo el delantero Alejandro "Papu" Gómez, ex Arsenal de Sarandí y San Lorenzo, y el defensor tucumano José Luis Palomino, ex Argentinos Juniors.

Con el triunfo, el club milanés llegó a los 46 puntos y superó a Juventus por un punto, que mañana se medirá con Roma.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El grupo de los chicos nace en el horizonte
 

Por otro lado, en el regreso de la superestrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, a Milan, marcó un gol en la victoria sobre el Cagliari, con Giovani Simeone, por 2 a 0 como visitante.

El delantero, de último paso por Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos, anotó a los 19 minutos del segundo tiempo. Antes abrió el resultado el portugués Rafael Leao al minuto del complemento.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Amistosos: en la Catedral quedaron a mano
 

Ibrahimovic, compañero en el once titular del argentino Mateo Musacchio, retornó a la institución milanesa el pasado 2 de enero en condición de agente libre y firmó su vínculo por seis meses, con opción a extenderlo un año más tras el final de la temporada.

En su primer ciclo, el ex Barcelona de España marcó 56 goles en 85 partidos y obtuvo la Serie A en la 2010/11.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Valentín castellanos: “Es un sueño hecho realidad y lo estoy disfrutando”
 

Con esta victoria, Milan llegó a los 25 puntos, al tiempo que Cagliari tiene 29 unidades y se mantiene en puestos de Liga de Europa.

Francia. Montpellier, con el arquero argentino Gerónimo Rulli de titular, derrotó al Amiens por 2 a 1, como visitante, y ascendió al quinto puesto de la liga francesa de fútbol, en uno de los partidos por la vigésima fecha. Con este resultado, Montpellier logró su octavo triunfo en el certamen y quedó quinto con 30 puntos, quince menos que el líder: París Saint Germain.

LAS MAS LEIDAS