William Levy tuvo un grave problema con su cabello y lo solucionó con 5 mil pelos

William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer
William Levy, protagonista de Café con aroma de mujer

El actor protagonista de la novela éxito en Netflix “Café con aroma de mujer” en su momento tuvo miedo a perder su extensa melena pero halló la solución.

William Levy es uno de los actores latinos más sexy del momento. Su carrera profesional está en alza y con su última aparición en una novela de Netflix ha ganado mucho más fans. Se trata de “Café con aroma de mujer”, donde en cada capítulo el artista despierta el suspiro de miles.

Pero todos tenemos un pasado y William no es la excepción y la pregunta se deriva en ¿siempre fue así de guapo?. Pues al menos sabemos que no siempre tuvo esa extensa cabellera.

William Levy y su cabellera
William Levy y su cabellera

Fueron sus propios seguidores quienes en sus redes sociales sembraron la intriga sobre el cabello del actor cubano y se lo preguntaron directamente. Muchos cuestionaron si se llegó a usar un peluquín o si se hizo implantes de cabello.

William Levy
William Levy

Según informó en su momento la revista TV Notas, el protagonista de la telenovela “La Tempestad” se injertó 5 mil cabellos por miedo a quedarse calvo. Sin embargo, a Levy todo estos rumores no parecen importarle nada, ya que se encuentra en un momento personal muy feliz junto a su pareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez, y sus dos hijos Christopher y Kylie, quienes son dos adolescentes muy bellos como sus padres.

De tal palo… Así son los bellos hijos de William Levy

William Levy es padre de adolescentes de nombre Christopher Alexander y Kailey Alexandra, producto de su relación con la actriz Elizabeth Gutiérrez, a quien conoció durante el reality ‘Protagonistas de Novela’ de Telemundo. La belleza de esos niños habla por sí sola.

Hijos de William Levy
Hijos de William Levy

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA