Wanda Nara subió un video con un detalle clave que confirmaría la reconciliación con Mauro Icardi

La mediática dejó abiertas la posibilidad de reconciliación con Mauro Icardi.
La mediática dejó abiertas la posibilidad de reconciliación con Mauro Icardi.

La empresaria utilizó las historias de Instagram para mostrar su apoyo al marido. En la publicación, etiquetó al futbolista junto a un emoji que volvió a desconcertar a todos los que pensaban que estaban separados.

La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue siendo una incógnita para muchos pero lo cierto es que, en medio de los rumores de divorcios, la empresaria y el futbolista se muestran cada día más cerca, lo que reaviva las especulaciones de que podrían haber dejado atrás sus problemas y estarían trabajando para recomponer su relación. Un video que subió hoy la mediática a las historias de Instagram sustenta esta versión.

Wanda volvió a Estambul y desde entonces no para de compartir fotos y videos en los que se la puede ver feliz junto a sus hijos y también mostrando sus looks más elegantes en diferentes eventos y presentaciones de su marca de maquillaje e indumentaria.

Esta semana, Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en un estadio.
Esta semana, Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en un estadio.

El jugador, por su parte, da señales en sus redes sociales sobre el acercamiento que logró tener con Wanda. Icardi dejó ver parte de la decoración romántico que la hizo a su limusina en el marco de una cita con la rubia, además de fotos de una cena en las que la etiquetó.

Luego del silencio y la indiferencia, parece que Wanda Nara finalmente se animó a compartir un video en sus redes que refleja el estado actual de la pareja, que ahora parece estar reconciliada.

La empresaria subió una historia a su Instagram en la que se está filmando la televisión mientras ve un partido en el que juega Mauro Icardi. En la filmación se lo observa a Icardi pateando al arco en un partido, logrando hacer el gol. Wanda lo etiquetó y arriba de su nombre puso el emoji de un fueguito. “Golazo eh” se la escucha decir mientras Icardi celebraba la anotación.

Todo indica que Wanda y Mauro pudieron limar asperezas y reencontrarse una vez más para seguir apostando por la pareja y su familia. Zaira Nara se refirió al tema y se mostró contenta, aunque no quiso confirmar que efectivamente la pareja está reconciliada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA