Videos: un diluvio con granizo arruinó un desfile de alta costura y Sebastián Yatra mostró todo en sus redes

Sebastián Yatra se encontró con Vin Diesel mientras buscaba dónde refugiarse de la tormenta y el granizo.
Sebastián Yatra se encontró con Vin Diesel mientras buscaba dónde refugiarse de la tormenta y el granizo.

La pasarela de Dolce & Gabbana tuvo que ser evacuada de emergencia por las piedras. Vin Diesel estaba entre otros de los invitados para la presentación de la nueva colección de invierno en Europa.

Dolce & Gabbana presentó su exclusiva colección otoño-invierno, para la etapa nueva que va a comenzar en Europa, e invitó a varias celebridades a disfrutar de un sunset soñado, sin embargo, una tormenta acompañada de granizo obligó a evacuar el lugar de emergencia y los famosos lo mostraron en sus redes.

Entre las estrellas invitadas estaban Sebastián Yatra y Vin Diesel, quienes se encontraban en primera fila para ver de cerca la nueva colección de la exitosa marca de etiqueta que presentó su nueva colección al aire libre, en la Plaza de San Marcos de Venecia, Italia.

Pero ya sabiendo que se venía una gran tormenta, desde la producción del desfile adelantaron el show una hora, pero no le pudieron ganar al fenómeno natural que casi al final del evento se desplegó encima de la emblemática ciudad con mucha agua y granizo.

Tanto los invitados, como los modelos debieron abandonar rápidamente el lugar y refugiarse bajo techos, ya que según testigos, algunas piedras del granizo tenían el tamaño de una pelota de ping pong. Por lo que algunos corrían tapándose la cabeza con almohadones y otros con paraguas.

Por su parte, Sebastián Yatra grabó lo que sucedía y se encontró con el actor de Estados Unidos, Vin Diesel a quien le dijo: “Vino Vin a salvarnos”, pero el actor  protagonista de “Rápido y Furioso” no entendió bien lo que dijo el cantante y se limitó a  sonreír, mientras  se resguardaba debajo del paraguas que sostenía un asistente.

Pero luego tuvo un gran gesto, cuando vio a los modelos retirarse de la pasarela ya convencidos de que con esas condiciones no se podía seguir, el actor se acercó a ellos y los aplaudió, en reconocimiento a su trabajo.

Además del cantante colombiano y el actor estadounidense, también estuvieron presentes las hermanas Kardashian, Kourtney, Kris Jenner y Travis Barker.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA