miércoles 25 de noviembre de 2020

Por las redes

Video viral: una invitada le sopló la velita de la torta y todo se descontroló

Una fiesta se transforma en una batalla campal, tras la burla de una nena a la cumpleañera. Lo peor es que no se arrepiente de nada.

En los cumpleaños hay dos momentos muy especiales, dependiendo de quien se trate. La piñata es esperada por todos ya que se trata de una especie de batalla campal para ver quién toma más caramelos del piso, distinguirlos entre la harina o el papel picado es toda una hazaña.

Sin embargo, hay otro momento que es muy especial y esperado por los niños, ya que no se trata únicamente de apagar la velita de la torta sino que la tradición indica que se deben pedir tres deseos y quien los apaga es acreedor de ellos.

Eso mismo parece que tenía muy en claro una niña que asistió a una fiesta de cumpleaños. La agasajada cumplía 3 años, y la invitada tenía unos 6. Lo cierto es que la niña más grande estaba molesta porque la pequeña fuera el centro de atención y algo tramaba cuando todos alrededor cantaban el “Feliz Cumpleaños”.

Al momento de terminar la canción, la astuta mocosa de unos años más sopló la velita que celebraba los apenas 3 de la menor. Pero la chiquilla no se quedó con eso. De inmediato se percató que sus soplidos no habían logrado apagar nada, por lo que la tomó de los pelos y comenzó a darle su merecido por atreverse a quitarle su momento.

Todo se descontrola de pronto, la pequeña agasajada que cumplía con un tema de princesas, no tenía nada de ellas ya que defendió su protagónico a capa y espada. Enfurecida le revuelve el cabello y todo el momento queda captado en un video que aspiraba a ser el recuerdo de sus 3 años.

Lo más extraño del video, es que la intrusa en lugar de sentirse mal por lo hecho o por el daño recibido, por el contrario ostenta con felicidad haber sido ella quien le ponía fin a las velitas.

Apuesto a que no lo olvidará nunca más y que pensará dos veces invitar a su amiguita al siguiente festejo.

Las imágenes se hicieron virales en pocas horas y ya tuvo 42,218 visitas.

¡Mirá el video!