Video: una perrita lo persiguió cuando volvía de votar y la terminó adoptando

El usuario publicó dos videos más donde confirmó que la cachorra se había quedado en su casa.

Captura de video - TikTok Francjosh10
Captura de video - TikTok Francjosh10

Un joven, que volvía de votar en las elecciones generales del domingo, se encontró con una simpática cachorra mientras caminaba hacia su casa.

Francjosh10 compartió un video en su cuenta de TikTok donde se puede ver a la perrita corriendo con entusiasmo al lado suyo. En un momento, el joven se detiene para acariciarla y ella se pasea entre sus piernas para recibir los mimos.

“Creo que sale ´adoptación´”, escribió el usuario junto a la tierna secuencia. Inmediatamente, en la caja de comentarios, las personas se empezaron a preguntar qué había pasado con el animal.

Para responder las preguntas, el usuario publicó dos videos más donde confirmó que la cachorra se había quedado en su casa. “Es nena. Me la traje a mi casa”, explicó.

En los videos se puede ver a la perrita durmiendo en la cama del joven y jugando con otros perros de la familia. Debido a la fecha en la que fue adoptada, muchas personas sugirieron nombres muy creativos como “Democracia” o “Urna”.

“Vine a ver si la habías adoptado”; “Gracias por tan hermoso gesto”; “Una noticia bonita para arrancar la semana”; “Uno no los eligen a ellos, ellos nos eligen a nosotros”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA