Video: un nene usó el vestido de una novia para jugar en pleno casamiento y generó un arduo debate en redes

El breve video se viralizó en las redes sociales y causó gran polémica. Lo que para muchos fue un momento tierno y entretenido, fue una falta de respeto para otros. Pese a que la relación del menor con la pareja aún no ha sido confirmada, se cree que el pequeño podría ser hijo de los recién casados.

El video viral reavivó una antigua discusión sobre si los niños deberían ser invitados a eventos destinados mayormente a adultos, como bodas, misas y cumpleaños de 15. Foto: Captura video
El video viral reavivó una antigua discusión sobre si los niños deberían ser invitados a eventos destinados mayormente a adultos, como bodas, misas y cumpleaños de 15. Foto: Captura video

Una antigua pero constante discusión resurgió en las redes sociales a causa de un reciente video viral. Es que, en un breve metraje, se puede ver a un niño jugando durante la ceremonia de un casamiento, pero lo que causó polémica es que el pequeño utilizó el vestido de la novia como rampa para sus autitos.

Los casamientos son una celebración extremadamente especial y representan uno de los momentos de mayor alegría en una relación. Por este motivo, las parejas dedican mucho esfuerzo y planifican hasta el último detalle para hacer de ese un día inolvidable. Sin embargo, siempre puede haber un imprevisto.

En un video difundido por un usuario de la red social X, antes Twitter, se puede ver la ceremonia de una pareja de novios. Pero lo primero que capta la atención de los usuarios, es que la parte trasera del vestido de la novia está cumpliendo una segunda función que poco tiene que ver con el casamiento: un adorable pequeño de traje utiliza la cola de la prenda como una rampa improvisada para sus autos de carrera.

El metraje que apenas sobrepasa los 10 segundos muestra la particular forma en que el pequeño se entretiene durante el evento. Sin embargo, la travesura desató una acalorada discusión en los comentarios sobre si los niños deberían ser invitados a eventos destinados -mayormente- a adultos, como bodas, misas y cumpleaños de 15.

“Mi mascota se comporta mejor en las bodas jaja”, “El respeto se enseña desde chicos”; “¿El niño no está haciendo nada malo? Estaría de acuerdo si fuera un parque, su casa u otro lugar, pero hay gente que planea y gasta un dineral para la boda de sus sueños, hay momentos para todo, pero este no lo era”; “Normalicemos las invitaciones ‘sin niños’”, fueron las opiniones de algunos internautas que expresaron una posición terminante en lo relativo a la presencia de pequeños en determinadas celebraciones.

En la otra esquina del ring se encontraban los usuarios que razonaron que es usual que los niños se aburran si deben pasar muchas horas en silencio. También pusieron sobre la mesa la posibilidad de que los padres no podían dejarlo al cuidado de otra persona, y optaron por asistir con él a perderse la importante ocasión.

“¿Por qué les afecta tanto que el niño esté haciendo eso? Ni que estuviera gritando y corriendo por toda la iglesia”; “Es lo mejor de la boda”; “La culpa no es del niño, ellos no tienen la madurez para saber lo que está pasando”; “Es muy tierno”, expresaron los internautas que vieron la travesura como un momento divertido.

Asimismo, hubo quienes intentaron conciliar a las distintas posiciones y señalaron que el menor podría ser hijo de la pareja que se estaba casando. “Supongo que es el hijo de los novios. El mío se la pasó corriendo toda la ceremonia, el cura, riéndose, dijo: ‘Déjenlo, que corra’”, contó una persona.

Lo cierto es que la relación del pequeño con la pareja aún no ha sido confirmada, pero el debate se intensificó en la plataforma de Elon Musk y el video, posteado hace tres días, ya suma más de 3,4 millones de reproducciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA