Video: la triste historia de Adriano, un cocker de 14 años que es ciego y que fue abandonado por su dueña

Adriano, el Cocker spaniel abandonado. Foto: Web
Adriano, el Cocker spaniel abandonado. Foto: Web

Una cámara de seguridad captó el momento en que lo dejan en un jardín de una casa en el barrio porteño de La Paternal. El hecho se volvió viral y ahora una ONG que está a cargo del animal le busca un hogar

Una mujer cometió un gesto desalmado dejando abandonada a su mascota, un perro Cocker spaniel, en el jardín delantero de una casa situada en el barrio porteño La Paternal.

Las cámaras de seguridad captaron cómo la dueña primero pasea a su perro por la cuadra, hasta que se asegura de que nadie esté viendo. Luego toma a su mascota y la deja del otro lado de las rejas de una casa.

Quienes viven allí encontraron al can junto con una nota que dice “Me llamo Adriano”. Allí indica que es un perro muy mayor, de 14 años, y que está ciego.

La ONG Patitas en Casa se está haciendo cargo de Adriano y encontró una familia de tránsito en Lomas de Zamora para las próximas dos semanas. Necesitan dar ahora con un hogar donde puedan acogerlo y darle el cariño que necesita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA