Video: la emotiva aparición de Herminia, mamá de Eugenio y Culini, en “MDQ para todo el mundo”

Herminia junto a sus hijos Culini y Eugenio Weinbaum, los conductores de "MDQ para todo el mundo" (Archivo)
Herminia junto a sus hijos Culini y Eugenio Weinbaum, los conductores de "MDQ para todo el mundo" (Archivo)

Grabó un divertido video antes de su muerte en 2021. Los hermanos compartieron las imágenes en el nuevo programa que se emitió por El Trece.

A casi un año de su muerte, Herminia, mamá de Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, los conductores de “MDQ para todo el mundo”, tuvo una aparición especial en la nueva temporada que se emite los viernes por la noche en El Trece.

En el segundo programa, los queridos aventureros de 60 y 49 años se enfrentaron al relámpago del Catatumbo (Venezuela), se divirtieron en un sketch al lado de Facundo Arana (”Facundo Arena”) y mostraron su experiencia con un paracaídas fallido en México. Claro, todas estas proezas de sus viajes fueron grabadas hace tiempo, pero recién ahora salen al aire tras la edición correspondiente.

Hacia el final, Eugenio y Culini dieron lugar en pantalla a su madre Herminia, quien murió en septiembre de 2021 a los 89 años. Hasta el momento, los hermanos no la habían mencionado, pero guardaron un precioso momento que emocionó a los televidentes.

Mirando la televisión desde el living de su casa, Herminia exhibe su sonrisa gigantesca ante un video de sus hijos y dice su característica frase: “Estos dos sí son dos giles de novela. Señoras y señores, nos vemos si Dios quiere la próxima semana”.

Según contaron los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, Herminia atravesaba hace tiempo problemas de salud, pero aun así no quiso perderse la oportunidad de aparecer en la temporada de “MDQ” que ya se estaba gestando desde 2017 y en este 2022 salió a la luz.

“La ausencia de Herminia se va a sentir pero la tenemos presente en nuestros corazones y nos ilumina en cada paso que damos. Herminia no andaba bien desde hacía un tiempo y le habíamos preguntado ‘Má, ¿querés grabar este año para MDQ?, y nos miró y nos dijo ‘pero ustedes son dos giles, si me dejan afuera los mato’”, dijeron los animadores al diario Qué digital sobre la temporada 2022.

Herminia volvió a aparecer en la temporada 2022 de "MDQ para todo el mundo" (El Trece)
Herminia volvió a aparecer en la temporada 2022 de "MDQ para todo el mundo" (El Trece)

Herminia Weinbaum vivía en Mar del Plata y se había convertido en una revelación televisiva tras sus histriónicas apariciones en el programa que conducen Eugenio y Culini hace 33 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA