Video: el emocionante reencuentro entre un perrito perdido y su familia que emocionó a Twitter

El perro abrazándose junto a su dueño. / Foto: Captura de video
El perro abrazándose junto a su dueño. / Foto: Captura de video

El clip ya tuvo más de 2,6 millones de visitas. El can se escapó de su hogar y no había dejado rastro. Sus dueños no bajaron los brazos y lo buscaron incansablemente por todo el barrio.

Un perrito de Colombia que se había escapado de su casa y se encontraba perdido logró regresar. El emotivo reencuentro con su familia quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa y se viralizó en las redes sociales.

El hecho se dio a conocer en Twitter, mediante la cuenta @evelyncarmona, que compartió el clip del momento en que el can y sus dueños vuelven a verse.

El perro se había escapado y no había dejado rastro. La familia no bajó los brazos y buscó incansablemente por todo el barrio. Pese a que no aparecía, nunca perdió la esperanza de que iban a volver a ver a su pequeño.

“Lloren conmigo. Una familia reacciona cuando su perrito que llevaba perdido unos días atrás llega solito a casa”, escribió Evelyn Carmona en su cuenta donde publicó el emocionante video. El clip, de apenas 40 segundos de duración, ya reunió más de 2,6 millones de visitas, y provocó los comentarios de casi 10 mil usuarios de la red social.

Las imágenes muestran al perrito caminando por el patio luego de haber ingresado a la propiedad. Pocos segundos después, dos hombres aparecen en el cuadro abrazándose muy emocionados y haciendo señales de sorpresa. Posteriormente, el resto de la familia sale al patio para continuar la celebración, aplaudiendo y abrazando a la mascota, incluso, otros dos perros también participan en el emocionante momento.

Ante este hecho muchos internautas recomendaron aplicar los collares electrónicos en los perros, los cuáles tiene sensor y localización GPS para poder seguir el recorrido del animal en todo momento, al igual que las clásicas chapas.

Estas últimas llevan inscriptas el número de teléfono de los dueños del animal y facilita poder ubicar y saber de qué casa proviene el perro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA