Valeria Mazza habló sobre la recuperación de su hijo: “Va a estar bien, con paciencia y mucho esfuerzo”

Tiziano Gravier junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Tiziano Gravier junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El hijo de la modelo sufrió una dura golpiza a la salida de un boliche.

Hace unos días, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, sufrió un ataque en la puerta de un boliche de Rosario. El joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dos veces y su mamá salió a hablar sobre cómo se está recuperando.

La modelo acudió a sus redes sociales, en donde compartió varios videos. En uno de ellos, además, dejó un mensaje hacia el futuro: “Basta de violencia”.

En sus historias de Instagram, Valeria Mazza recordó el Día del Padre y les agradeció sus seguidores “por todos los mensajes, llamados y rezos”. “Los sentimos muy cerca, porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, bronca e impotencia”,

Luego, especificó cómo se encuentra su hijo. El joven producto de la golpiza, tuvo que ser operado por una fractura de mandíbula. “Tiziano va a estar bien, se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte”, comentó.

Gentileza Valeria Mazza
Gentileza Valeria Mazza

La modelo sostuvo que fue un golpe anímico enorme lo que ocurrió en la puerta de un local bailable. “Tanto para él, como para Benicio que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia”, agregó.

Para concluir, Mazza lanzó un mensaje con una mirada hacia el futuro: “Es un gran desafío de acompañar y de atravesar esto juntos. Así que yo rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más. Nunca más. Basta de violencia, por favor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA