Una militante K se puso a gritar “qué asco” y “aguante Cristina” en un stand de Vidal y se hizo viral

Una militante K se puso a gritar “qué asco” y “aguante Cristina” en un stand de Vidal y se hizo viral
El video de la militante K que grita e insulta a Vidal en plena calle (TikTok @filmbysolci)

La joven expresó su “odio” -como dijo ella- por el PRO en plena calle. El video de sus insultos despertó todo tipo de reacciones y repudios en las redes sociales.

Una joven se hizo viral en las redes sociales aunque no por las razones que pensó inicialmente. Es que una amiga la grabó a los gritos e insultos delante de un stand de campaña de María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, lo que se desató críticas y reacciones variadas.

El video, subido por la usuaria @filmbysolci, fue publicado inicialmente en TikTok, pero alcanzó fama en Twitter, donde generó miles de likes, comentarios y retuits. En su mayoría, cuestionamientos por la violencia verbal innecesaria.

“¡Qué asco! Aguante Cristina, Néstor y Alberto. Te odio, PRO”, grita la joven, cuyo Instagram fue limitado a posteos privados tras la viralización del video. En las imágenes se la ve alzando los brazos, sacando la lengua y expresando vulgarmente su disconformidad hacia Vidal, precandidata de JxC y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

En Twitter, los usuarios le dedicaron varios memes y comentarios a la joven, debido a su actitud. Incluso, algunos consideraron que nada aporta a terminar con la grieta y a mantener el respeto entre los partidos en las elecciones.

Reacciones a la militante K que grita e insulta a Vidal en plena calle -
Reacciones a la militante K que grita e insulta a Vidal en plena calle -

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA