Una gata se dio cuenta que estaban regalando a sus gatitos y salió a rescatarlos

La mamá gata rescató a sus crías previo a ser adoptadas.
La mamá gata rescató a sus crías previo a ser adoptadas.

Los dueños de la felina habían metido las crías en una caja para darles hogar, cuando la mamá se hizo presente con todo el coraje.

Una gata demostró ser una madre con todo el coraje, luego de que su familia pusiera en adopción a sus crías y ella intentara rescatarlas pese a cualquier consecuencia. Con total valor, la felina se plantó frente a sus amos y se llevó a sus hijos.

La secuencia del recate quedó grabada en un leve video que llamó mucho la atención de los usuarios y rápidamente se hizo viral. En la grabación se puede ver que una familia ha puesto en adopción a pequeños gatitos, dentro de de una caja de cartón que dice “gatitos buscan casa”.

Sin embargo, mientras están a la espera de que sean llevados por alguna familia responsable, de repente aparee en escena la mamá gata y con todo el coraje se mete a la caja y se los empieza a llevar de a uno, en señal de intentar protegerlos.

Quien compartió el video, lo hizo a través de Facebook y le colocó: “A mí no me dejas sin mis hijos!”, lo que causó aún más reacción por parte de los internautas.

La historia generó todo tipo de reacciones en las redes, principalmente de ternura, aunque también de enojo por la decisión de las personas de separar a los gatitos de su madre, lo cual es un proceso normal cuando los animales crecen.

El detalle es que, lamentablemente, las personas que viven con la gata no cuentan con los medios suficientes para hacerse cargo de cuidar a los pequeños felinos y por eso optaron por darlos en adopción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA