Una cantante rumana habría plagiado los outfit de Tini Stoessel en su show

Andra Gogan,
Andra Gogan,

Andra Gogan, youtuber salió a explicar qué inspiró su actitud.

Tini Stoessel se ha convertido en toda una referente de la música pero también de la moda. No llama la atención que miles de fanáticos se inspiren en su estilo, que fusiona las tendencias del urbano con el pop: sus apuestas ya se volvieron una marca registrada. Pero lo cierto es que existe una diferencia entre inspirarse en el vestuario de alguien y copiarlo al 100%.

En las últimas horas, se viralizaron unas fotos que publicó en Instagram la youtuber y cantante rumana Andra Gogan, que brindó un concierto con vestuarios sorprendentemente similares a los que usó la argentina en su última gira, según TN.

Andra Gogan, youtuber
Andra Gogan, youtuber

Asdí, seguidores de Tini Stoessel lo notaron y se lo hicieron saber, a tal punto que la rumana terminó aclarando en su posteo que sus looks estaban inspirados en ella. Algunas horas más tarde, compartió en sus historias un collage de tres fotos de su concierto y escribió: “Soy una gran fanática de Tini Stossel, así que recreé algunos de sus outfits para mi concierto”.

Cuáles son los looks de Tini Stoessel que “copió” Andra Gogan

Entre los looks que usó Andra Gogan, hay tres que son especialmente parecidos -casi iguales- a los vestuarios que estrenó Tini Stoessel cuando se presentó en el Hipódromo de Palermo en mayo.

El primero es un equipo mini de top tipo corset y falda con volados, estampado a cuadros en celeste y rosa. No solo estas prendas son iguales, sino también los detalles: como en el caso de Tini, el look de Gogan incluyó botones en forma de corazón, un portaligas, unas polainas, una gargantilla a juego y guantes tipo mitones.

Andra Gogan se "inspiró" en Tini Stoessel para sus looks
Andra Gogan se "inspiró" en Tini Stoessel para sus looks

Luego, la cantante rumana usó un conjunto total fucsia con brillos de top corto, pantalón holgado con sectores drapeados y guantes. Tini había usado uno muy similar, pero con mangas cortas en lugar de musculosa.

Andra Gogan con look fucsia, como Tini Stoessel.
Andra Gogan con look fucsia, como Tini Stoessel.

Finalmente, Andra Gogan salió al escenario con un minivestido celeste claro con brillos, escote strapless, minifalda con volumen y mangas abullonadas blancas. Una vez más, coincidió con uno de los looks del show de Tini, con la diferencia de que la argentina llevó mangas en color celeste.

Otro de los looks inspirado en Tini Stoessel
Otro de los looks inspirado en Tini Stoessel

Si algo se puede sacar en limpio de la elección fashionista de Andra Gogan es la indiscutible influencia de Tini Stoeesel en la moda a nivel mundial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA