viernes 23 de abril de2021

Un político mexicano llegó a un acto en un coche fúnebre y salió de un ataúd. Foto: Captura YouTube
Por las redes

Un político inició su campaña saliendo de un ataúd: “Si yo no cumplo, que me entierren vivo”

Carlos Mayorga, del Partido Encuentro Solidario, llegó en un coche fúnebre a un acto para hablarle a sus seguidores,

Un político mexicano llegó a un acto en un coche fúnebre y salió de un ataúd. Foto: Captura YouTube

A la hora de conseguir votos para poder obtener algún cargo, los políticos hacen casi cualquier cosa para llamar la atención. Es por esto que un candidato a diputado en México decidió comenzar su campaña saliendo de un ataúd y asegurando: “Mi compromiso es real, si yo no cumplo, que me entierren vivo”.

El poder de las redes sociales hizo que el video del político se viralice rápidamente. En el mismo se puede ver como Carlos Mayorga, del Partido Encuentro Solidario (PES), llega en un coche fúnebre y luego varias personas, vestidas con trajes de protección sanitaria contra el coronavirus, cargaron su ataúd.

A continuación el candidato salió del féretro y se dirigió a sus simpatizantes y los medios presentes. A diferencia del resto de las personas que participaron del sketch, Mayorga no respetó las medidas sanitarias ya que no llevaba un cubre bocas.

“Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos”, dijo. ”Mi compromiso es real, si yo no cumplo, que me entierren vivo”, sentenció.