Un mozo recibió una desagradable propina de un cliente y se quejó en las redes

El trabajador compartió su experiencia a través de Twitter. Cuando los clientes se fueron del restaurante, descubrió que sobre los platos sucios habían dejado un pañal usado.

Los meseros deben enfrentar muchas situaciones incómodas y descargables con cierto tipo de clientes.
Los meseros deben enfrentar muchas situaciones incómodas y descargables con cierto tipo de clientes.

Los trabajadores del rubro gastronómico, sobre todos quienes se dedican a atender y servir a las mesas, tienen una cantidad innumerables de anécdotas de distintas situaciones que les ha tocado vivir con diferentes clientes en sus años de experiencia. Si bien hay muchas historias buenas, también existen las que se prefieren dejar en el olvido. Y de este último tipo es la que le tocó vivir a un mesero que compartió lo que le pasó a través de las redes sociales.

En Twitter, en la cuenta @soycamarero, un mozo subió una foto en la que mostraba que uno de los comensales le había dejado como “propina” un pañal. En la imagen pueden verse los platos sucios y, encima de unos de ellos, el insólito objeto.

“Gracias por la propina señores clientes”, dice el texto que acompaña la foto de esta “propina” de muy mal gusto.

En el plato de la mesa, además de mugre, un cliente decidió dejar un pañal usado.
En el plato de la mesa, además de mugre, un cliente decidió dejar un pañal usado.

Si bien no ha sido todavía confirmado oficialmente el lugar del hecho, todo indica que se trata de un restaurante de España conocido como La Mafia, en el cual sirven comida italiana.

Las insólitas experiencias de otros meseros

La publicación generó todo tipo de repercusiones y también fue la puerta para que muchas personas que trabajaban como mozos contaran qué otras situaciones les había tocado vivir en su experiencia con los clientes.

“El otro día una señora con el niño encima de la mesa ¡cambiándole el pañal!, en pleno comedor y la gente comiendo”, “Nunca entenderé a la gente que hace esto. Me parece una falta de respeto al persona de hostelería”, “Eo lo hacen mucho por desgracia… A mi cocina muchas veces llegan platos con chicles, cuchillas, colillas y hasta agujas de jeringas”, comentaron algunos internautas.

Una dentadura, entre las desagradables sorpresas con las que se encuentran los meseros cuando sus clientes se van.
Una dentadura, entre las desagradables sorpresas con las que se encuentran los meseros cuando sus clientes se van.

Otro compartió una foto de una persona que dejó la colilla de un cigarrillo, y sus cenizas, en un plato, aun cuando contaba con un cenicero cerca. Mientras que otro usuario mostró que en la mesa que estaba atendiendo alguien había dejado su dentadura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA