“Un disparon al corazón”: Darío Barassi se emocionó, a su manera, con el regalo que una participante le dio para su hija Inés

Barassi con su primera hija, Emilia. (Instagram Darío Barassi)
Barassi con su primera hija, Emilia. (Instagram Darío Barassi)

La capitana de uno de los equipos de 100 argentinos tuvo un gesto muy lindo al regalarle un detalle muy personal a la hija recién nacida de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión

Este jueves nació Inés, la hija de Darío Barassi y su esposa Lucia. Inés es la segunda hija del matrimonio, la hermana menor de Emilia, la gran debilidad del conductor.

Darío Barassi fue papá por segunda vez.
Darío Barassi fue papá por segunda vez.

Esta semana, una participante de 100 argentinos dicen dejó sin palabras al presentador cuando sacó un regalo muy personal para la pequeña. “Ya una capitana de un equipo me mostró un regalo que (hace el gesto de que le llegó al corazón). Mostralo Ine, mostralo. Esto es un disparo al corazón”, comenzó diciendo el conductor.

“Las voy sacando una por una”, comentó Inés, mientras sacaba las letras de su nombre hechas en madera. Ella se llama Ine, como Inés, mi hija, y me trajo las letras que ella tenía de chiquita en su cuarto chicos, continuó. “¿Cómo se arma para que se vea bien en cámara? Mirá lo que me trajo”, comentó, después de armar el nombre con las letras.

“Igual, ¿se usan cosas usadas en el cuarto? ¿De verdad reina estás para entregarme esto?, le preguntó Darío Barassi a la participante, pensando en el valor afectivo de las mismas.

Fue entonces cuando la joven contestó: “Sí, no lo voy a usar”. “Ya sé, porque ya creciste, pero es tu infancia ¿no? Bueno, me encanta este regalo”, completó el conductor.

En las últimas horas, el humorista compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen de su beba y le dedicó un tierno mensaje que conmovió las redes. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, comenzó diciendo el conductor de 100 Argentinos Dicen, mostrando toda su sensibilidad en el escrito por el especial momento que está viviendo.

En esa misma línea, Darío Barassi agregó: “Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran. Muy parecida a su hermana mayor que hoy la vino a conocer. Amor a primera vista, que duró cinco minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA