Darío Barassi contó la verdadera razón por la que le tapa la cara a su hija en las fotos

Darío Barassi contó por qué le tapa la cara a su hija.
Darío Barassi contó por qué le tapa la cara a su hija.

El conductor de “100 Argentinos Dicen” contó la reacción de la gente cuando ve a la niña por primera vez.

Darío Barassi es de los conductores más queridos de la televisión argentina, quien supo ganarse ese lugar con su programa “100 Argentinos Dicen” (Eltrece) uno de los más vistos en la franja horaria en la que se emite. Pero en redes, el humorista tiene su popio público, quienes están al pendiente de sus publicaciones.

El actor hizo pública recientemente la noticia de que volverá a ser papá junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión. Ambos son papás de Emilia, a quien Barassi apodó cariñosamente como la “Pipi” al igual que sus seguidores.

La familia del conductor tiene un papel muy importante en sus redes sociales, ya que cada vez que puede hace alarde de sus mujeres. Sin embargo, desde que nació Emilia, Darío nunca mostró la cara de la niña.

Darío Barassi junto a su esposa y su hija.
Darío Barassi junto a su esposa y su hija.

El actor, cada vez que sube una fojo junto a la pequeña, le pone stickers de anteojos u otros emojis para cubrirle el rostro. Además, evita mostrar su cara fotografiándola de espaldas, de costado o grabando solo sus pies y su voz, entre otras técnicas.

La reacción de los seguidores de Darío Barassi al ver a su hija en persona

El motivo por el que Darío Barassi no muestra a su hija no es más que poder preservar su identidad hasta que ella pueda decidir si quiere mostrarse en público.

“La paternidad desde Emilia me tiene muy atravesado y mi hija está en un pedestal. Es supremo. La expongo a Emilia porque no es real, pero le clavo esas gafas insoportables...”, dijo Barassi en diálogo con Socios del Espectáculo.

Darío Barassi y su esposa, Luli Gómez Centurión.
Darío Barassi y su esposa, Luli Gómez Centurión.

Y luego contó cuál es la reacción de la gente cuando ve a Emilia en persona, sin los filtros que su papá usa en las redes. Y reveló que muchos piensan que lo hace para ocultar “algo” de la Pipi.

“Me encanta porque la gente cuando la conoce o la ve en un viaje me dice ‘ah, pensamos que se le iba un ojo’ y ese tipo de cosas. No soy tan forr...”, cerró con el humor que lo caracteriza.

La sorpresa a Darío Barassi en su cumpleaños.
La sorpresa a Darío Barassi en su cumpleaños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA