Un comentario desafortunado de Alfa hacia Coti fue repudiado por Gran Hermano y lo sancionaron duramente

Walter sancionado por su actitud para con Coti.
Walter sancionado por su actitud para con Coti.

La producción le llamó la atención a Walter Santiago y todos sus compañeros se le pusieron en contra.

Los ánimos están caldeados adentro de la casa de Gran Hermano tras una actitud y un comentario desafortunado de Alfa para con Coti. El participante hizo una “broma” que no llegó de la misma manera a la joven de 20 años, quien se sintió incómoda, por lo que hasta sus compañeros debieron intervenir.

En el debate de este jueves, Santiago del Moro empezó el programa contando la situación que se dio en el cuarto de los hombres, de noche, cuando la mayoría ya estaban acostados.

Mirá Cotita, mirá Cotita. Diez de circunferencia igual que un desodorante. Parece un desodorante Cotita”, dijo Alfa respecto a sus partes íntimas y fue insistente con sus palabras.

Ante esta situación, la joven le pidió que frene con su “broma” y Maxi también se sumó al pedido y le puso los puntos en el momento. “¿Tomaste la pastillita? tiene 20 años la chica”, le dijo el cordobés que escuchó toda la secuencia.

Luego, toda la casa se enteró lo que sucedió y Alfa intentó negarlo todo, pese a que hubo testigos del momento. Incluso, la trató de “loca” a Coti al desmentir lo que la joven decía.

Algunos intentaron hacer uso de lo que había pasado a su favor para el juego, por lo que la casa se polarizó: por un lado quienes repudiaron desde un primer momento a Alfa y por el otro quienes se llevan bien con él, pero solo le llamaron la atención.

La sanción de Gran Hermano para Alfa por su comentario para Coti

En la noche de este jueves, Del Moro le dio el pie a Gran Hermano para que informe la decisión final. Previo, Alfa había sido citado al confesionario donde le advirtieron que por lo que había ocurrido con su compañero iba a ser sancionado.

En una comunicación con todos los participantes del juego, el dueño de la casa más famosa del país le informó a Walter Santiago que está nominado. Así, el hombre de 60 años quedó en placa junto a Juan, Agustín, Nacho y Daniela.

Los nominados de esta semana.
Los nominados de esta semana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA