Tras una dura discusión, los líderes eligieron y salvaron a uno de los cuatro nominados de Gran Hermano

El Conejo y Nacho salvaron a uno de los nominados de Gran Hermano.
El Conejo y Nacho salvaron a uno de los nominados de Gran Hermano.

El Conejo y Nacho debatieron en privado y tomaron una decisión acerca de quién salvar de la placa y de la eliminación del domingo.

Los jugadores de Gran Hermano nominaron el miércoles y cuatro participantes quedaron en placa. La Tora, María Laura “Cata”, Alfa y Juliana fueron los más votados por sus compañeros y quedaron nominados y los líderes de la casa tuvieron la posibilidad de salvar a uno del domingo de eliminación.

El Conejo y Nacho ganaron la prueba del doble liderazgo de la semana y, además de la inmunidad, adquirieron el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de la placa.

En la edición de este jueves, Gran Hermano les dio un espacio en el zoom para debatir, para poder ponerse de acuerdo acerca de la persona a la que iban a salvar. Es que los dos la tenían difícil al ser parte de diferentes bandos adentro de la casa, con diferentes intereses.

Nacho y el Cone salvaron a Cata de la eliminación del domingo.
Nacho y el Cone salvaron a Cata de la eliminación del domingo.

Los jóvenes se reunieron en privado y definieron al jugador al que le iban a dar una nueva chance en el juego y una semana más en la casa más famosa del país.

En un ingreso en vivo a la casa, Santigo del Moro les pidió a los líderes que dieran dos nombres de jugadores a los que no iban a salvar. Primero nombraron a Alfa y luego a La Tora, lo que sorprendió a muchos ya que Nacho es muy cercano a ella, incluso esta semana se dieron su primer beso frente a las cámaras.

En un clima difícil, Nacho y Alexis tuvieron que comunicar a quién iban a salvar y sacaron de la placa a “Cata”. Finalmente, los nominados son La Tora, Alfa y Juliana.

Nacho y el Cone salvaron a Cata de la eliminación del domingo.
Nacho y el Cone salvaron a Cata de la eliminación del domingo.

El Conejo y Nacho ganaron la primera prueba de doble liderazgo en Gran Hermano

La noticia del doble liderazgo mantuvo expectantes de los jugadores a principios de semana. A la final del juego llegaron Daniela y Romina, quienes se enfrentaron a la dupla de Nacho y Alexis, El Conejo.

El desafío lo habían realizado en horas de la tarde del lunes, pero fue por la noche y en vivo que se definió quiénes tendrán los beneficios esta semana.

Fue así que ambas parejas lo dieron todo en la prueba de equilibrio en la que debían trasladar bolas, similares a las de bowbling, de un extremo al otro de un sube y baja, pero ninguna de las bolas debía caerse porque implicaba que tenían que volver a empezar.

El objetivo final era sumar diez pelotas en la base y fueron los hombres quienes lograron hacerlo en menor tiempo. De esta manera, Nacho y El Conejo ganaron la inmunidad esta semana, por lo que se aseguraron no estar nominados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA