Tras rumores de separación, habló la supuesta tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Rumores de separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen

En las últimas horas, Jimena Buttigliengo quedó en medio de la tormenta y salió a aclarar sobre su supuesto affaire con el marido de la modelo.

Zaira Nara estaría atravesando una fuerte crisis con Jakob Von Plessen, con quien tiene dos hijos. Los rumores crecen día a día y pese a que la semana pasada desmintió su separación en LAM, en Socios del espectáculo dieron por hecho que todo se terminó por una infidelidad del empresario con la modelo Jimena Buttigliengo, según TN.

Ahora, en diálogo con TN Show, la involucrada negó estar viviendo un romance con el marido de la hermana de Wanda Nara. “No sé quién es. Es todo mentira”, sostuvo. Su palabra confirma que tampoco estuvo con él en el pasado, como había asegurado Karina Iavícoli.

Jimena Buttigliengo
Jimena Buttigliengo

“La verdad ni me interesan lo que digan. Yo vivo acá -en París- y no me importan los chimentos de Argentina”, agregó Buttigliengo poniéndole punto final al escándalo.

Jimena Buttigliengo
Jimena Buttigliengo

Qué se dijo hasta ahora sobre Jakob von Plessen y Jimena Buttigliengo

En las últimas horas, trascendió la noticia de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Así, Karina Iavícoli no solo confirmó el final de la pareja, sino que dio detalles sobre el conflicto que habría atravesado luego del Wanda gate y reveló la existencia de una tercera en discordia.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen
Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Según explicó la periodista en Socios del Espectáculo, el empresario habría mantenido una relación con una modelo. “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también... Habría tenido algo con Jimena Buttigliengo”, aseguró Iavícoli.

Los rumores de infidelidad comenzaron luego del Wanda gate. Después de que saliera a la luz el encuentro de Mauro Icardi con la China Suárez en París, algunos periodistas señalaron que Jakob no solo cubrió al futbolista, sino que también se habría encontrado con una mujer. Sin embargo, Zaira desmintió que esa información fuera cierta y se esforzó por mostrar la unión con su esposo en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA