Tini Stoessel viajó a Qatar y tendría preparada una sorpresa para Rodrigo de Paul

Tini Stoessel
Tini Stoessel

La cantante ya está lista para acompañar a su novio y alentar a la Selección.

Después de que Arabia Saudita ganará el primer partido de la Selección, las redes sociales se llenaron de comentarios ofensivos contra Tini Stoessel, actual novia de Rodrigo de Paul, porque no estaba presente para acompañar a su novio y que esa habría sido una de las razones por las que el jugador no habría dado lo mejor de él.

Muchas personas cercanas a los jugadores dijeron que Rodrigo no durmió bien antes del partido por quedarse hasta altas horas chateando con su novia, lo que generó más polémica.

Pero parece que los comentarios de la gente le afectaron mucho a la cantante, por lo que tomó una decisión que nadie esperaba.

Según la cuenta Chusmeteando, que se dedica a la información de los famosos, armó un posteo para asegurar que La Tripe T se cansó de todo y que planeó viajar al Mundial, para alentar a de Paul este sábado frente a México.

La publicación de la cuenta Gossipeame-
La publicación de la cuenta Gossipeame-

Dicha cuenta, se paró en una noticia del cruce entre el padre de Stoessel y el humorista Nik y contó: “Por cosas como estas es que Tini no viajó a Qatar…Pero escuché que sí va a estar en el partido con México”. Impresionante.

Como si fuese poco, Gossipeame también aportó más sustento y soltó: “Pareciera que está más que confirmado que Tini viaja mañana a Qatar”. Mientras que Juan Etchegoyen agregó: “Me cuesta creer que vaya después de lo que pasó el martes, pero si Pochi lo dijo…”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA