Tini Stoessel dejó a todos embobados con un top de cadenas y una bikini cavada

Tini Stoessel sabe cómo enamorar a sus fanáticos
Tini Stoessel sabe cómo enamorar a sus fanáticos

La cantante eligió un look atrevido y sensual para protagonizar el nuevo clip de “Fantasi”. Sus fans colmaron sus redes con halagos.

Tini Stoessel se hizo conocida por todos gracias a su protagonismo en “Violetta” pero el tiempo pasó y la cantante creció. Tiene 24 años ahora y es dueña de una sensualidad que traspasa las pantallas. Sea en sus clips, show o redes sociales, la joven acapara todas las miradas y enamora.

Como lo hizo cuando estuvo en Misiones grabando su próximo “Fantasi”, el cual estrenará este miércoles 16 de febrero. En esa oportunidad posó de lo más ardiente con una bikini tan particular como llamativa.

Tú eres mi fantasía”, escribió en enero en la fotografía que la muestra sentada en medio de un cerro y sobre una toalla con un vaso en la mano. Lo que todos notaron y halagaron fue look que armó con un top metálico de cadenas doradas y una microbikini de color marrón atada a los costados.

Tini Stoessel sabe cómo enamorar a sus seguidores de Instagram
Tini Stoessel sabe cómo enamorar a sus seguidores de Instagram

El original y sensual atuendo se completó con trenzas súper largas que causaron sensación. Entre los famosos que le comentaron la publicación está María Becerra quien le escribió: “Dios, que preciosa la put… madre”.

Además de Cande Tinelli y el diseñador Santiago Artemis quien comentó: “Mother Earth Queen” que traducido significa “Reina de la Madre Tierra”.

Tini Stoessel causa sensación con su nuevo clip del tema “Fantasi”

La fotografía que volvió locos a todos sus seguidores de Instagram fue sacada en Puerto Iguazú, en un break del rodaje del videoclip de “Fantasi”, en colaboración con el colombiano Beèle.

Este lunes mostró un adelanto del material y hace unas horas atrás siguió calentando motores al revelar que en pocas horas será el gran estreno.

Tini Stoessel anuncia el lanzamiento del clip de Fantasi
Tini Stoessel anuncia el lanzamiento del clip de Fantasi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA