Tini Stoessel compartió el challenge de la canción “Muñecas” y Rodrigo de Paul se sumó a bailar con ella

Tini Stoessel bailó su nuevo challengue con Rodrigo De Paul. / Instagram
Tini Stoessel bailó su nuevo challengue con Rodrigo De Paul. / Instagram

La Triple T creó un baile para la canción que estrenará mañana con La Joaqui y el mediocampista se sumó.

El pasado de lunes, Tini Stoessel anunció que este jueves estrenará la colaboración en la que trabajó con La Joaqui. Se trata de la canción “Muñecas”, la cual ya tiene un divertido challenge para imitar.

Tini y Rodrigo de Paul en Año Nuevo (Foto: @tinistoessel)
Tini y Rodrigo de Paul en Año Nuevo (Foto: @tinistoessel)

Algunos días atrás, luego de consagrarse campeón del mundo en Qatar, Rodrigo de Paul y su pareja viajaron muy felices a Madrid, España. Desde ahí, ambos se tomaron algunos días de vacaciones pero aún así no dejaron sus proyectos olvidados.

Cómo era de esperar, el mediocampista se mostró interesado y acompañó a su pareja en cada uno de los pasos previos al anuncio de su canción. Por esta razón, Rodrigo se animó hacer el challenge del single junto a ella y algunos amigos.

Tini Stoessel bailó su nuevo challengue con Rodrigo De Paul.
Tini Stoessel bailó su nuevo challengue con Rodrigo De Paul.

Tanto los mismos protagonistas del video como sus seguidores estallaron de risa luego de bailar el estribillo del nuevo lanzamiento. “Salió muy bueno”, dijo Tini Stoessel y lo compartió en sus stories.

Rodrigo de Paul ha estado tan presente en la vida musical de la intérprete de “Miénteme” que hasta comparte sus novedades y comenta todos sus posteos. El martes la Triple T compartió fotografías en las que posó con uno de los looks usados en el video de “Mueñcas” y el futbolista dejó su mensaje: “El jueves compró los pochoclos”.

Así festejó Tini Stoessel el triunfo de la Selección Argentina en Qatar

En el penúltimo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol, Tini Stoessel debió seguir el partido desde su casa en Argentina, aunque a miles y miles de kilómetros la artista alentó a su novio y al equipo que dirige Scaloni. Incluso, celebró eufórica el triunfo argentino junto a sus padres y amigos, ya que su hermano se quedó en Qatar.

Tini viajó al país de Medio Oriente y asistió a algunos de los partidos, pero por compromisos laborales debió regresar a la Argentina. Pese a la distancia, gracias a la tecnología y a las redes sociales, la joven se mantuvo en contacto en todo momento con De Paul y él resaltó que la cantante fue su contención en todo este proceso.

Y a este penúltimo partido del mundial, ella lo sufrió y vivió con tanta intensidad como su novio. Su mamá se encargó de mostrar cómo Tini festejó el primer gol, el que hizo Lionel Messi de penal, y luego cómo celebró el final del partido, esperando ansiosa poder comunicarse con su pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA